Significado de los sueños con flores marchitas

Para ver flores descoloridas en un sueño es un signo de melancolía, depresión y arrepentimiento por el pasado. Además, pueden simbolizar una relación falsa con un ser querido si soñaste que los lujosos arbustos florecían y olían dulcemente junto a ellos.

Según Miller, cuanto más plantas marchitas has visto en un sueño, más rica es la vida del soñador mismo. Resulta que en cualquier forma se refieren a la sensibilidad y la naturaleza extraordinaria de la persona que tuvo ese sueño. Sin embargo, prometen un período de soledad y algo de melancolía.

    Miller presta atención a la peculiaridad de flores que se marchitaron:
  • Flores caras y exclusivas: rivales astutos y falsos cumplidos;
  • Flores silvestres (ranúnculos, manzanilla, acianos): el romance se está desvaneciendo;
  • Arbustos: depresión, preocupaciones, lágrimas.

Para ver un flor marchita en una maceta, tratar de revivirlo en un sueño representa los recuerdos de un período mejor de la vida. Si soñó que intentó sin éxito plantarlo en el suelo, no deje que sus sentimientos y emociones se liberen, observe su estado de ánimo.

Describiendo sueños sobre rosas o violetas descoloridas, Nostradamus recomendó ayudar a las personas necesitadas y hacer caridad.

A flor marchita que no estaba en la olla pero, pero en el macizo de flores, es una advertencia sobre los estafadores y tramposos en su vida. El sueño significa que algunos de sus competidores tomarán medidas injustas en su contra. El libro de los sueños gitanos nos recuerda que no debe confiar en nuevas ideas y planes futuros, incluso en colegas y socios comerciales.

Cogollos descoloridos en un sueño son un signo de traición, ruptura de acuerdos, contratos lucrativos y acuerdos a largo plazo. La interpretación del libro de sueños de Vanga se reduce a vecinos astutos, amigos que se aprovechan de tu amabilidad y ni siquiera intentan ser agradecidos y recíprocos.

El libro de sueños de mujeres advierte a las damas y caballeros casados ​​contra el romance, no con su pareja. Los admiradores persistentes parecerán al principio ser socios ideales, pero pronto se cansarán de interpretar el papel de amantes y mostrarán su verdadero rostro. La ruptura de tal relación será dolorosa, la depresión abrumará al soñador, independientemente de su género y edad.

Vanga trata al flores marchitas en un sueño como una pérdida de energía vital, una manifestación de una enfermedad de larga duración. Si soñaste que habías logrado pinchazo con ellos, lastimarse, estar preparado para el dolor mental, la fatiga mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir