Significado de los sueños con fuego

El símbolo del fuego en un sueño se refiere principalmente al bienestar y la vida personal. Algunos detalles contarán sobre el estado de salud, la preparación para lograr el éxito, las relaciones con la sociedad.

Los dreambooks miran el fuego de una forma muy versátil: como precursor de la purificación, señal alarmante, uno de los rostros de la personalidad del soñador. El predicador Loff afirma que los vanos miedos te dejarán. Si en un sueño fuera posible llevar la fuerza del fuego bajo control, la compostura no te fallará en la realidad.

Longo asume que el fuego refleja un exceso de mal genio, como resultado: disputas, pérdidas.

Viendo un fuego en un sueño, Miller lo considera una buena señal, siempre que no haya víctimas significativas para el soñador. Destrucción es un sitio de construcción despejado para nuevos comienzos.

Vivienda incendiada con la propiedad presagia mudanza y adquisiciones exitosas. Miller dice que el crepitar de la llama representa la liberación, los intentos de extinguirla significan que el soñador es su propio enemigo.

Quema de papel o madera: estos son presagios de un incendio en la vida real. Un olor desagradable cuando se quema indica chismes a tus espaldas. Carbones indicar la finalización de un negocio o relación.

Según Freud, llamas brillantes personificar la pasión, un intento de derribarlos habla de timidez frente a tu propia sensualidad. El objeto que parpadea en el sueño se identifica directa o indirectamente con la lujuria.

La fuego en el libro de los sueños islámicos enfatiza la pureza moral, la piedad, una visión del verdadero camino. La atenuación indica el cese inminente de la hostilidad familiar o el conflicto armado a gran escala, el comienzo de una vida pacífica.

Si en un sueño la pequeña llama furiosa se convierte en desastre natural, vivienda, propiedad dañada, de hecho, se espera una ganancia o una resolución exitosa de un problema difícil.

    Los libros de ensueño dan interpretación de tramas sobre diferentes edificios en llamas:

  • Fuego en el casa de baños significa que debe cuidar su salud;
  • Garaje en llamas en un sueño significa que romperás las reglas por tu amigo;
  • Si el granero estaba en llamas en tu sueño, debes comportarte con cautela;
  • A Tienda brillante significa que su idea de negocio será un éxito;
  • Si el toda la ciudad estaba en llamas, este símbolo significa que eres demasiado amoroso.

A fuego en el bosque promete una fuerte salud al soñador. Extinción de incendios en el bosque apunta a las cualidades de un sanador.

Si el rayo fue la causa del desastre, el próximo conocido sería fatídico.

Según el antiguo libro de sueños egipcio de los faraones, un cama ardiente significa la expulsión de un cónyuge. Si un extraño la ropa se incendió en un sueño, estarás presente en la boda de alguien.

Según Nostradamus, si tu propia casa estaba en llamas, esta es una advertencia sobre alto riesgo de robo, gasto irrazonable. El intérprete no aconseja depender de sus seres queridos. Cuándo la habitación de otra persona está en llamas en su sueño, es poco probable que evite una conversación desagradable. Alcanzar la meta amenaza con la decepción, los problemas venideros.

Si nota un incendio y se mantuvo alejado, pero llamó a un cuerpo de bomberos, parece que en realidad estás bien informado y puedes aprovechar la información. Si no hizo nada, corre el riesgo de perder una oportunidad maravillosa.

Si prendiste el fuego por negligencia, esta trama significa que es hora de analizar sus acciones en la realidad. Si te pasara observar el trabajo de los bomberos desde lejos, es recomendable prestar más atención a los más cercanos. Si el fuego estallara por tu culpa intencionalmente, es hora de cambiar la situación.

Si lograras quemarse Durante un incendio y llegar al hospital, el libro de sueños de Tsvetkov advierte de algún tipo de incidente que podría dañar su reputación.

El libro de sueños esotérico sugiere mirar la situación desde un ángulo diferente. Si tienes “suerte” de arder hasta el suelo, entonces el amor mutuo te está esperando. Si lograras quedarte sano y salvo – obtendrá una cosmovisión positiva.

Rescatar personas del fuego refleja una sed de superioridad o presagia el resultado rápido de una situación deprimente. Cuando te las arreglas para salvar a una niña, el dreambook considera que o te gusta esta dama o deseas tener una novia como ella.

Rescatar a un niño del fuego promete un período de bienestar. La decisión de escapar está hecho por soñadores que tienden a lamentar el pasado.

    Si te pasara estar atrapado en el edificio en llamas, esto puede ser una señal de que estás atrapado en el pasado. El área que está en llamas te permitirá saber a qué debes prestar atención:

  • Cocina en llamas – gente astuta;
  • Balcón y piso en llamas – incertidumbre;
  • Techo en llamas – quiebra;
  • Sótano: te atraparán;
  • Ascensor ardiendo: gente envidiosa te está mirando;
  • Loft en llamas: le gustas a alguien.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: