Significado de los sueños con fumar

Si vieras un jovencita fumando en tu sueño, esto muestra tu frivolidad y deseo por un estilo de vida ocioso. Si conoces el señora fumadora de su sueño, debe saber que no puede confiar en ella en la vida real; ella no cumple sus promesas.

A hombre fumando en un sueño hay un signo favorable que promete apoyo adicional; especialmente si vio fumar marcas caras de cigarrillos o puros. Fumar marihuana en un sueño significa que pronto se burlarán de ti. Debes estar atento y ser cuidadoso con las personas que te rodean. Si usted fuera fumar cáñamo en un sueño, esta trama muestra su fuerte deseo de huir de la realidad. Algunos eventos no te dejan vivir en paz.

Fumar pero sin sentir el olor refleja su sentimiento de desesperación y desesperanza. Según el libro de sueños de Esopo, demasiado humo es un signo de exceso de confianza. Si alguien fuma en su sueño y gana demasiado humo blanco fragante, esto significa que está ejerciendo demasiada influencia y presión sobre alguien en la vida real. Cuanto más humo había en un sueño y más difícil era respirar, más fuerte es su presión.

Si usted fuera fumando un puro en su sueño, esto significa que está buscando lujo y una vida rica. Depende completamente de usted si podrá lograr lo que desea. Fumar una pipa de agua en un sueño predice algunos obstáculos durante un viaje; los dreambooks advierten que no confíen en sus compañeros de viaje.

En cuanto a la interpretación de Miller, considera que fumar en un sueño predice obstáculos para lograr su objetivo. Pero no debes tener miedo de las dificultades: si pones un poco de esfuerzo, todo saldrá bien. Un sueño sobre persona desconocida fumando es una advertencia sobre calumnias e intrigas.

Si un joven fumaba y el el humo entró directamente en tu cara en un sueño, esta trama significa que sus relaciones se estropearán pronto. Si se ofreció a fumar con él, es una señal de que tiene buenas intenciones. Para las personas que no fuman en la vida real, una imagen de fumar en un sueño puede representar preocupaciones, ansiedad y dificultades.

Tirar una colilla de cigarrillo significa que dejará de lado tareas y problemas sin importancia. Si tomó un cigarrillo que ya estaba encendido, volverá a los problemas anteriores. Si una persona sacó un cigarrillo de un paquete, esto puede significar que pronto tendrá una reunión con alguien en un lugar lleno de gente. Esta imagen se considera favorable en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir