Significado de los sueños con gatitos
Los Dreambooks interpretan a los gatitos como un símbolo de problemas y dificultades. Presagian engaños, promesas vacías, trucos sucios de los colegas, ansiedad. A veces, los sueños conspiran con gatitos prometen liberación de la competencia o crecimiento profesional.
Según Miller, si una mujer veía hermosa gatitos blancos en un sueño, esto es una advertencia. Quedará atrapada por el engaño, pero el soñador, gracias a la prudencia, evitará problemas. Gatitos de un diferente color o raza en un sueño significa problemas pequeños pero molestos, irritaciones que perseguirán al durmiente durante mucho tiempo.
Muy delgado, gatitos temblorosos y sucios visto en un sueño significa que quedará cegado por la ostentación magnífica y sufrirá el acto indecoroso de otra persona.
Según el libro de sueños islámico, si vieras muchos gatitos, esto indica, según el libro de sueños islámico, la importancia de los acontecimientos actuales y el estado emocional del soñador.
Otro significado de la trama sobre gatitos en un sueño hay una advertencia sobre el robo o una advertencia: no confíes en todas las promesas escuchadas. Algunos de ellos no se cumplirán.
Si tienes un poco gatito pura sangre, dice la interpretación del libro de sueños de Freud: simboliza la excitación sexual o el deseo de intimidad con una pareja joven.
Si tienes varios gatitos como un regalo, este es un signo de soledad. Comprar gatitos en un sueño simboliza el engaño.
Elegir un gatito en un sueño es un signo de una situación controvertida en la que tendrá que tomar la decisión correcta. Si usted fuera lanzamiento los gatitos en la calle, la interpretación de los sueños indica: tendrá que hacer un gran esfuerzo para superar los obstáculos y lograr resultados en los casos actuales.
Sacar el gatito de alguien que se metió en tu casa significa deshacerse de un competidor en el trabajo o de un rival en la esfera amorosa. Si los gatitos fueran agresivo y traté de morder usted, esto es una señal de pequeños trucos sucios de sus colegas, que no le dolerán mucho, pero afectarán significativamente sus nervios.
Si usted golpear a los gatitos y estaban gritando y rascarse tú, cuidado con la traición. Salvaje Los gatitos que intentaron asustarte son un símbolo de conflictos con los vecinos.
Para ver a rayas gatitos en un sueño significa: te encontrarás en una posición incierta; Los acontecimientos ordinarios se intercalarán con reveses. Si alguien se dejara un gatito blanco y negro, esto significa que alguien hará lo que quiera, sin prestar atención a las molestias que esto pueda ocasionarle. Si un gatito negro cayó por la ventana, se deshará de los ataques de los enemigos. Gatitos calvos significa que tendrás una pelea en la familia.
- Los libros de sueños dan breves interpretaciones de acciones con gatitos:
- Ver gatitos: dificultades menores;
- Tráelo a casa: visita de huéspedes desagradables;
- Alimentar a los gatitos: reconciliación con alguien;
- Lavar a un gatito: muchas preocupaciones;
- Comprar: se convertirá en víctima de un fraude;
- Rendir - acto indecoroso hacia un conocido;
- Vender: obtendrá beneficios de los problemas;
- Estrangular a un gatito: evitará una serie de pequeños problemas;
- Golpes - dolor, incertidumbre en el futuro.
Gatito mojado en un sueño predice mucho trabajo y esfuerzos. Gatito herido con heridas ensangrentadas es un signo de conflicto grave por lo que puede dejar de comunicarse con alguien.
Un esponjoso gatito y conejo vistos juntos son un signo de problemas financieros. Si el gatito Huyó de ti y lo estabas buscando, esta trama simboliza una pelea con un competidor que puede llevar a tener nuevos enemigos. Matar a un gatito en un sueño te da la oportunidad de evitar problemas menores. Si el gatito ahogado, esta es una señal desagradable que significa que el soñador será acusado de algo que no hizo.
Deja una respuesta