Significado de los sueños con gato (interpretación general)
Muchos hogares tienen gatos como mascotas, y cada uno de nosotros ve a este animal en todas partes. Pero, ¿qué significa cuando un gato llega a nuestros sueños por la noche? La interpretación de los sueños sobre gatos depende de los detalles de la trama, el aspecto del animal, su color, comportamiento, etc.
Según el libro de sueños védico, ver un gato por la noche es una mala señal. Puede haber traidores y tramposos en su entorno que se esconden detrás de la máscara de la amistad. Los gatos en los sueños también simbolizan el peligro y se recomienda evitar caminar solos en la calle de noche vacía, alguien puede querer robarte.
Según Miller, un gato en un sueño es una señal de mala suerte. Pero podrá evitar un mal giro de los acontecimientos si matar este animal, o alejarlo lo más lejos posible de ti mismo. Un gato en un sueño también es una advertencia sobre los celos de sus rivales comerciales.
El libro de sueños del pueblo ruso interpreta la trama nocturna en función del sexo del animal. Un gordo insolente Gato macho se considera una advertencia de que su esposo está planeando engañarla. Si un hombre ve un gatito en un sueño, esto significa que conocerá a una mujer hermosa pero muy independiente con un carácter atrevido.
Un libro de sueños familiar ofrece interpretaciones de sueños sobre gatos blancos y negros: a gato blanco predice compras rentables; la animal negro es un símbolo de pérdida y desperdicio de dinero. Si fue visto por un mujer soltera, pronto conocerá a su futuro esposo. Según el libro de sueños de Medea, la presencia de un gato en tu sueño representa el sentimiento intuitivo inconsciente de una persona y advierte sobre una situación inestable.
Asociarte con un gato significa deseo inconsciente de sensualidad, descuido y sexo. Ver un sueño sobre muchos gatos que rodean eres una señal de que hay personas infieles y falsos amigos cerca de ti. los gatito adulto es un símbolo de la sexualidad, y gatitos son un signo de soledad e impotencia. El sueño puede significar tanto aspiración al amor como miedo a este sentimiento.
A gato en el agua es como una lucha de dos contrarios. A este animal rara vez le gusta chapotear en un estanque, por lo que la interpretación del libro de los sueños es inequívoca: te meterás en una situación incómoda y tendrás que deshacerte de sus consecuencias durante mucho tiempo. Dos gatos Fortalecer la negatividad de la trama. Este animal como símbolo de halagos, mentiras e hipocresía, aparecerá en tu vida muy pronto. Por el contrario, un sueño sobre un gato y un perro juntos significa que tus amigos te protegerán de las intrigas de los malvados.
Un sueño sobre tu fallecido gato representa la conexión con el otro mundo y te recomienda que cuides bien tu propia salud y la salud de los miembros de tu familia. Hablar con un gato en un sueño es un símbolo de soledad, la necesidad de comunicación, amor y caricia.
Para mujer, un sueño, en el que los gatos tienen que estar expulsado de una casa, indica una lucha exitosa con individuos femeninos que hicieron intrigas contra ella y querían destruir la felicidad del soñador.
A gato y un serpiente son interpretados por los dreambooks como un dúo de detractores (posiblemente una pareja) que envidian el bienestar de la familia y tejen intrigas a tus espaldas.
Viendo un lavado de gatos en un sueño - a la llegada de invitados. Es posible que conozcas a viejos buenos amigos con los que te lo pases genial. Viendo como un el perro está cazando un gato en un sueño es una advertencia de que nunca debes engañar a tus amigos. Al enterarse de tu engaño, tus amigos te darán la espalda para siempre.
Soñar un poco gatito escondido en un árbol de un perro enojado es una señal de que debe tener mucho cuidado en la vida real. Si soñaste con un gatito, quien, al notar un perro en la distancia, inmediatamente corre hacia esconderse en el techo, entonces debe tener cuidado con el peligro que una vez logró evitar.
Si vieras un gato cazando un ratón en un sueño, en un futuro cercano su vida será inquieta y no exactamente alegre. Habrá varios problemas en el camino de tu vida debido a la astucia y las malvadas artimañas de tu enemigo secreto. Ver a un gato acostado junto a la madriguera de un ratón fingiendo muerto significa que en un futuro cercano alguien cercano a usted intentará engañarlo. Para ver cómo el gato atrapó al ratón y lo llevó a muestra su presa para otros gatos es una señal de que eres una persona muy engreída en la vida real. Quizás tal sueño sugiera que hay personas vanidosas en su entorno que le traerán una gran desgracia.
Si usted fuera rayado por un gato en un sueño, esto significa que enfrentarás grandes problemas en la realidad por los cuales te preocuparás mucho. Si has soñado que el gato te ha llevado garras justo en tu pecho, entonces experimentarás anhelo espiritual, tristeza y dolor.
Para ver una ciudad inundado de gatos es un símbolo que presagia catástrofe ambiental, sequía, hambruna. Silbido gatos con la espalda levantada y el pelaje erizado: un signo de robo y robo.
Viendo pacíficamente gatos durmiendo presagia un éxito incompleto en los negocios. Verte rodeado de muchos gatos maullando significa que estás rodeado de las personas equivocadas que están dispuestas a cometer cualquier traición en aras de la ganancia.
A alimentar o mascota los gatos en un sueño presagian ingratitud por una buena acción. Si sueñas con golpear a un gato, comparecerán ante la justicia por un delito. Comer carne de gato - a la traición y el engaño. Comiendo carne de gato o despellejar un gato es una señal de que no se pierde la oportunidad de obtener ganancias a expensas de los demás. La piel de gato en un sueño significa devolver lo perdido.
El gato en general caracteriza la imprevisibilidad de la situación, la inestabilidad, también: el lado femenino e intuitivo en cualquier persona, el deseo de relaciones sexuales.
Deja una respuesta