Significado de los sueños con gatos de diferentes tipos y colores

Si tu Gato domestico estaba adulando y ronroneando a tu lado en un sueño, esta trama significa que hay aduladores en tu entorno que buscan tu favor y al mismo tiempo tienen sus metas egoístas que pueden perjudicarte. Viendo un Gato grande en un sueño es una señal de que tu rival está ganando poder y autoridad y tendrás que poner todos tus esfuerzos para conquistarlo.

De acuerdo con las interpretaciones de los libros de ensueño, el animal gordo y bien alimentado es un símbolo de la lentitud, la pereza y la inacción de los malvados. Será muy fácil para ti lidiar con él si solo muestras un poco de persistencia. Un gato gordo también puede ser el reflejo de tu percepción del rival; pero puede ser absolutamente engañoso: el enemigo puede estar callado por un tiempo y hacer planes para destruirte. A gato enorme en un sueño significa que tus ideas sobre el enemigo son demasiado exageradas, le tienes mucho miedo. No olvides que el tamaño no siempre importa, es importante tener constancia y ganas de ganar.

Un libro de sueños familiar ofrece interpretaciones de sueños sobre gatos blancos y negros: a gato blanco predice compras rentables; la animal negro es un símbolo de pérdida y desperdicio de dinero. Si fue visto por un mujer soltera, pronto conocerá a su futuro esposo. A gato blanco esponjoso visto por una mujer joven es una advertencia de que puede caer en una trampa; pero mostrando sentido común, podrá evitar la devastación de su vida, no perder el honor a los ojos de los demás.

Una hermosa gato bien tratado con pelaje suave simboliza un seductor astuto. Ten cuidado, porque la persona que te está mostrando su atención no es tan simple como parece. Si una mujer ve un sueño sobre gato con pulgas, esta trama indica serios rivales que la difaman y difunden chismes contra ella; esto puede arruinar sus relaciones o su vida familiar. Pulgas en un gatito puede indicar que eventos futuros mejorarán en gran medida el bienestar de sus competidores y esto afectará perniciosamente a su negocio. Si el pulgas fueron saltar para usted, esta imagen significa que el éxito de sus competidores le traerá falta de confianza en sí mismo.

Un gentil gato bebiendo leche en un sueño predice tener un nuevo amigo que se preocupará mucho por ti sin falsedades ni engaños. A gato mojado en un sueño predice una situación que sorprenderá tanto al soñador que experimentará un verdadero ataque de ira e incluso puede lastimarse a sí mismo. A gato malo en un sueño es una advertencia de que tus enemigos pondrán todos sus esfuerzos posibles para lastimarte o evitar que logres tu objetivo. Un gatito enojado es un signo de insatisfacción de los enemigos con el bienestar del soñador.

A gato rayado es un signo de la vulgaridad y la falta de ingenio de sus malvados. No son capaces de impedirle de alguna manera que logre el objetivo deseado. A gato gris cruzando tu camino es un signo de estabilidad y permanencia. Todo debería permanecer como está: no es necesario planificar ningún cambio en el negocio ahora; no traerán ningún resultado. El color gris también es un signo de fatiga moral e insatisfacción.

A Gato azul es una doble señal para tener cuidado con tus enemigos y sus intrigas. A gato siames (color crema con color café en la cara y las patas) es un símbolo de atracción hacia el sexo opuesto y una señal de falta de afecto y placeres sensuales en la vida del soñador.

A gato rojo es un símbolo de falsedad y mentiras. Los dreambooks recomiendan ver mejor a las mujeres que te rodean; algunos de ellos pueden convertirse en sus malvados.

A gato de tres colores (tortuga) es una advertencia de que una mujer tiene un rival con una serie de cualidades que tanto le gustan a su marido en las mujeres. Tendrá que luchar por su felicidad y su competidor será muy astuto.

A gato verde indica que la persona está en armonía con sus pensamientos y su cuerpo. Tal imagen promete autoconocimiento y muestra una oportunidad de apertura para el autodesarrollo.

A gato embarazada en un sueño significa tener nuevas ideas y cumplimiento de nuevos planes. Esto también significa encontrar pareja y casarse pronto para una mujer joven. Un gato que ha dado nacimiento de gatitos predice beneficios y estabilidad financiera. Dos gatos puede representar un peligro para la vida y la salud del soñador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir