Significado de los sueños con gelatina
La gelatina en un sueño es un signo elocuente de cierta fragilidad, inestabilidad, incertidumbre y suavidad. Según Miller, sueña con gelatina representan demasiada suavidad en el carácter del soñador. Además de eso, es una clara señal de una situación vaga y muy inestable. Esta imagen nocturna implica que eres una persona amable, confiable y dócil que está dispuesta a olvidar sus propios planes, por el bien de ayudar a otro. Éstas son buenas características de carácter, pero los intérpretes de los sueños están seguros de que otras personas lo utilizan con insolencia. Si tuvieras un sueño sobre gelatina que no se congeló correctamente, esta imagen es un signo de apatía, inseguridad y falta de confiabilidad de sus relaciones.
Un plato de aspic visto en un sueño te llama a mostrar determinación e inflexibilidad, incluso si esto está relacionado de alguna manera con el dolor. De lo contrario la situación no se solucionará por tiempo indefinido y acabará mal. Si usted fuera gelatina de cocina usted mismo, este signo es que su vida está llena de conexiones innecesarias, conocidos superficiales y comunicación sin rumbo, lo que no le agrega significado, sino que solo toma su tiempo.
Si un mujer joven estaba cocinando postre de gelatina en un sueño, es posible que tenga que elegir entre dos admiradores. Si tuvieras un sueño sobre vertiendo la masa de gelatina pegajosa en formas, te quedarás literalmente atascado en problemas, dificultades y tareas. Si el plato se congeló rápido y bueno, esto significa que las dificultades se resolverán fácilmente.
- Si recuerda el sabor de la gelatina en el sueño, puede obtener una mejor interpretación de la trama:
- Leche jalea - paz, salud y suerte;
- Baya jalea - sentimiento fresco, nuevo amor;
- Sabor del café: discusiones y conflictos;
- Amargo sabor - sorpresa desagradable;
- Dulce - satisfacción;
- Sabroso jalea - cambio de suerte para mejor;
- No es sabroso jalea - dificultades, obstáculos.
Si tuvieras un sueño sobre cocinar gelatina de un paquete comprado en una tienda, esta trama definitivamente refleja su falta de tiempo. Tomando gelatina en tus manos en un sueño significa que estarás cubierto de una sensación de desesperanza y abatimiento. Si estuvieras tratando de tomar el plato con tus dedos, el sueño indica que te estarás comunicando con una persona resbaladiza y poco confiable. Sacando gelatina activamente con una cuchara simboliza la certeza después de un largo período de dudas.
Si te sintieras genial hambre en un sueño, pero solo encontró gelatina ligera para comer, significa que está exagerando la importancia de algún evento. Dirección del este el postre lentamente en un sueño significa que obtendrás satisfacción, pero la sensación de euforia desaparecerá muy rápido. Este es un signo de vanas esperanzas y expectativas para las mujeres. Comiendo gelatina en un sueño le advierte sobre estafas y negocios indecentes; debes abstenerte de tales cosas, de lo contrario te meterás en problemas.
Deja una respuesta