Significado de los sueños con ginecólogo
Una visita a un ginecólogo en la vida real está relacionada con preocupaciones y ansiedad, minutos de miedo y, en ocasiones, desesperación. Ver esta trama en su sueño significa que la persona está muy preocupada por el estado de su salud. Un sueño sobre visitando a un ginecólogo puede estar relacionado con el deseo de un soñador de tener hijos. Según Family dreambook, una visita a un ginecólogo puede predecir un embarazo muy esperado para el soñador. El pronóstico es más favorable si el el doctor fue amable y sonriente. Al contrario, al ver tu médico tenso o antipático significa que tiene algunos problemas de fertilidad. Si solo soñaste con un visita regular a su médico este sueño puede ser solo un recordatorio de que es hora de tener una cita.
Mujer joven que están buscando activamente pareja tendrán un período desfavorable en las relaciones si soñaron con visitar un hombre-ginecólogo a quien no conocen. Si su visita a un médico le causó una explosión emocional y el el doctor estaba gritando En usted puede estar esperando problemas con sus parientes o con su jefe. Este sueño también puede indicar desacuerdos con su pareja. Si viste a ti mismo como ginecólogo en tu sueño significa que eres una persona muy comprensiva que está lista para ayudar a sus amigos o familiares incluso con los problemas más delicados. Si vieras a uno de tus amigos visitando a un ginecólogo este sueño significa que esta persona tendrá un bebé pronto o puede necesitar su ayuda y apoyo.
Si los procedimientos fueran desagradable y el doctor estaba usando instrumentos afilados y viste gotas de sangre, este sueño es desfavorable y puede indicar problemas de fertilidad o incluso un aborto no planificado. Si el soñador fuera tener un aborto en el ginecólogo este sueño significa que la persona está dispuesta a renunciar a algo muy importante.
Ver a una partera (obstetra) en un sueño significa una enfermedad grave que casi termina en tragedia. Un obgyne soñado promete angustia para una mujer joven, afirma Miller.
Ver a un obstetra en un sueño es una mala señal, ya que predice que puede sufrir por el hecho de que algunos de sus secretos serán conocidos por otros. Si un mujer embarazada ve a una partera en un sueño, entonces tendrá un trabajo de parto difícil. Para otras personas, tal sueño presagia decepciones en el amor, traición y peleas.
Si una niña en un sueño conoció a una partera, entonces tendrá el amor devoto de una persona que está lista para dar la vida por ella. Para los hombres un sueño de obgyne no promete nada más que problemas en las relaciones amorosas. Un sueño en el que ves a una obstetra que nace y sostiene a un recién nacido en sus brazos predice que pronto experimentarás una gran tragedia y enfermarás gravemente. Además, el sueño te predice muchas decepciones, insultos y peleas. El sueño también tiene una interpretación negativa para las personas enfermas.
Es otra cosa si representas a ti misma como partera - en este caso, puede tener una posibilidad real de convertirse en propietario de una considerable suma de dinero.
Deja una respuesta