Significado de los sueños con heces de perro
Si un el perro ha cagado en un sueño justo debajo de sus pies: prepárese para obtener ganancias no planificadas. Al mismo tiempo, la elección de los medios no jugará ningún papel para usted. Un sueño significa que el soñador se sentirá movido por la codicia y muchos amigos pueden alejarse de él.
Un sueño en el que el mierda de perro y deja una reacción desagradable por su acto significa que su subconsciente sugiere que hay personas cercanas que pueden entregar momentos desagradables. Si soñaste eso varios cachorros pequeños caca, no debes confiar en tus secretos ni siquiera a las personas cercanas a ti.
- Miller afirma que es importante tener en cuenta la "escena del crimen" donde su perro defecó en su sueño:
- en botas de maestro - decepción por su pareja;
- cerca el umbral de la casa - hipocresía de amigos;
- en el parque - reconocimiento público;
- en su baño propio - lucro.
Si soñaste que un perro estropeó tus zapatos o zapatillas, deberías echar un vistazo mejor a tu segunda mitad. El sueño significa que claramente carece de tu calidez y atención. Puede comenzar a buscar el entendimiento mutuo con otras personas por aburrimiento.
El libro de sueños de Freud ofrece una interpretación más detallada. Viendo un perrito blanco estropear es una señal de coqueteo fácil de ambos cónyuges. Tal relación solo fortalecerá el matrimonio y no hará daño. Pero en cuanto a un perro negro mimando zapatos caros, el psicólogo explica esta trama desde la posición del adulterio real.
Ver perro excrementos en el umbral de la casa o en la habitación en un sueño es un signo de falta de sinceridad de tus amigos. Alguien, obviamente, quiere ocupar tu lugar y trata de hacerte daño en todos los sentidos. Nostradamus dreambook recomienda ser más modesto, no exponer las ventajas y desventajas frente a sus seres queridos.
Tenga cuidado de confiar los secretos del dominio incluso a sus amigos, si soñó que las heces se esparcen olor insoportable. Si el perro caca en la casa, esto puede ser un signo de ser lastimado por familiares o colegas, perdiendo sus propias ideas, gracias a su locuacidad.
Si soñaste que un perro mierda en un lugar especialmente designado - Considere esto como una señal para comenzar una actividad tormentosa. Todo lo que haga en los próximos meses y semanas le reportará salarios dignos y un ingreso estable.
El libro de sueños de Vanga predice un flujo inesperado de dinero, si ha logrado sumergirse en el taburete, o pasó a ver heces en tu ropa y manos.
Deja una respuesta