Significado de los sueños con hielo en el río
Según Miller, hielo en el río visto en un sueño, es un signo bastante negativo que promete problemas de diferentes escalas. Además de eso, alguien astuto está esperando un buen momento para lastimarte. A río cubierto de hielo simboliza obstáculos y dificultades para conseguir lo que planeaste. Además de estas interpretaciones, río helado puede indicar la frialdad del soñador y la absoluta falta de sentimientos y emociones.
Entrar en agua helada significa que un evento agradable se verá arruinado por grandes problemas. Los sueños sobre el hielo en el agua pueden predecir un contrato fallido y un comercio débil. El letrero promete mala suerte para marineros y mala cosecha el año que viene para los agricultores. Tu amado puede enfriarse y la pasión entre ustedes se desvanecerá pronto.
Caminando sobre hielo literalmente significa correr riesgos. Es un signo muy negativo encontrar que el el hielo debajo de ti es tan delgado que se está rompiendo. Si usted saltó lejos de romper el hielo, los problemas pasarán.
Caminando en hielo grueso muestra confianza y considera los riesgos. Caminando en hielo delgado significa incertidumbre e inestabilidad.
Patinando sobre hielo en el río implica perder algo importante.
Haciendo un agujero en el río el hielo indica verdadero susto.
Cayendo en el agujero de hielo representa una amenaza de muerte.
Pesca en un agujero de hielo indica empresa arriesgada pero muy rentable.
Deriva de hielo es un símbolo elocuente del despertar. Las ofertas más estancadas comenzarán a moverse. Si la deriva del hielo comenzó a parecer amenazante, debe controlar el desperdicio de su energía vital y sus propias emociones. Si el hielo derretido flotaba en el río, tus días serán estropeados por la envidia.
Deja una respuesta