Significado de los sueños con hiena

Ver una hiena en un sueño es una advertencia de peligro inminente. Un sueño significa que hay personas cerca que pueden traicionarte, quitarte algo valioso e imponer lo innecesario. Las interpretaciones de los sueños sugieren que para matar una hiena para un hombre significa burlar a los compañeros y empresarios que quieren engañar; para una mujer - para derrotar a un oponente.

Para reunirse con un bandada de hienas en un sueño, para verlos sonrisa - significa pisar una carrera de obstáculos, aprender sobre la enfermedad de los seres queridos, convertirse en víctima de enemigos secretos. El libro de sueños de Miller promete una conversación desagradable con un rival. Es especialmente malo si sueñas que el animal picaduras, gruñidos y ataques.

    Los psicólogos dan las siguientes interpretaciones de los sueños sobre hienas:
  • Una hiena que se ve amigable y moviendo su cola - apariencia de una persona intrusiva;
  • Agresivo - enfrentamiento desagradable en la familia o entre colegas;
  • A lucha el animal y matarlo: una forma digna de salir de una situación difícil;
  • Ser mordido por hiena: traición, engaño, astucia de las personas que lo rodean.

La interpretación de un sueño protagonizado por una hiena en el libro de sueños de Vanga se reduce a una advertencia de salud. En los próximos días, el sanador recomienda no sobrecargarse con trabajos laboriosos, cambiando a menudo de actividades para que no se canse.

Sobrecargas nerviosas, fatiga física, dolencias repentinas son exactamente lo que un depredador rodeándote en un sueño y causando que te preocupes significa. Los problemas de salud se acumularán drásticamente si se sueña que el animal está persiguiendo usted y no quiere dejarlo.

El famoso psicoanalista Freud en su libro de sueños se centra en la traición de la pareja. El advierte especialmente mujeres para estar alerta si soñaba que un hiena está cerca. Una mujer tendrá que enfrentarse a los chismes, las calumnias contra su marido.

Cuando una hombre Sueños de hiena, se explica de manera bastante simple: los enemigos secretos comenzarán a realizar actividades violentas para tomar su negocio o asegurar el derecho a un proyecto exitoso creado por un soñador. Ver una hiena en un sueño significa no notar a una persona a tu lado, lista para la mezquindad y la falsificación.

Para ver un hiena derrotada en un sueño, matarlo usted mismo significa superar las dificultades sin pérdida. Un sueño significa que los malvados serán derrotados, el engaño se revelará, los que intentaron denigrarlos serán castigados por la providencia misma.

La interpretación de los sueños de Nostradamus presagia un cambio positivo para todos los que han soñado ocultación hiena o huyendo. Incluso si el animal sonríe los dientes. El sueño muestra claramente que los competidores te tienen miedo y no se atreverán a atacar, incluso en casos extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir