Significado de los sueños con higo

Higos en un sueño son un símbolo de fertilidad, y la imagen de hojas de higuera en esculturas antiguas que cubrían los genitales masculinos, se convirtió en una especie de signo de sexualidad con el tiempo.

El libro de los sueños islámico vincula la interpretación de un sueño sobre un árbol de higo con placeres celestiales y prohibidos. Si una niña o mujer sueña que ella come higos, esto significa que el soñador corre el riesgo de sucumbir a la tentación, de la que puede arrepentirse.

Si un mujer ve frutos en una higuera, tal trama predice un embarazo largamente esperado y un parto exitoso.

Puedes averiguar qué otros sueños predicen el embarazo aquí.

A chica joven quien soñaba con un higuera floreciente puede esperar una próxima propuesta de matrimonio, seguida de matrimonio. Desgarrando higos directamente del árbol y comiendo ellos es un símbolo de éxito en asuntos del corazón.

Dreambook inglés considera que comiendo higos maduros dulces es un símbolo del generoso regalo del destino que ayudará al soñador a ganar cierta independencia.

Según el intérprete oriental, comiendo higos en un sueño es un signo de prosperidad material y financiera del soñador, excelente salud y bienestar.

Miller considera que la imagen de comiendo higos en un sueño un signo de prisa febril que captura brevemente al soñador. La misma trama promete un admirador rico y generoso para una mujer joven.

Vidente otra persona comiendo los higos en un sueño son una advertencia sobre la enfermedad de un familiar; tendrás que visitarlo en el hospital.

Comprar o vender higos presagia una ganancia que el soñador no esperaba. Este sueño también predice el cumplimiento de los deseos del corazón del soñador.

El libro de sueños del gitano asocia la imagen de higos colgando de un árbol con un encuentro con un extranjero que será de utilidad para ti o tu negocio. Comprar higos significa hacer un buen negocio en la realidad; comiendo significa adquirir nuevos conocimientos o habilidades.

A soñar higos secos presagia tristeza, pérdida de propiedad debido a sus acciones precipitadas.

Si usted compré higos secos en un sueño, existe la posibilidad de cometer un acto obsceno o indecoroso, del que te arrepentirás y te arrepentirás durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir