Significado de los sueños con histérica

A ataque histérico visto en un sueño promete paz y gracia para el soñador. Para llorar en un sueño, y no para calmarse con el tiempo, sino ponerse histérico significa que en la vida real llega un período de paz y serenidad.

Si ves un sueño en el que te llevan a tal estado que puedes ni llorar ni gritar ya, pero solo puedo golpea tus manos en la pared: tal trama promete una tranquila felicidad familiar y una reconciliación con aquellos con quienes estaba en disputa.

Si estuvieras en un estado de histeria que escondido de todos en un rincón lejano y oscuro y lloró, apretando las rodillas con las manos, este es un brillante símbolo de éxito en todas las esferas de la vida. Sea lo que sea que empieces, todo saldrá bien.

Tratando de calmarme La persona al borde de la histeria en un sueño significa que alguien cercano a ti pronto necesitará tu ayuda en la vida real, afirma Miller.

Si soñaste que eras arrastrando lejos un familiar que estaba llorando e histérico de un ataúd - en realidad te encontrarás con la insensibilidad de la gente hacia los más débiles y se ocupará de los desfavorecidos.

Viendo un niño histérico cuando no escuchó a nadie y simplemente estaba tirado en el suelo y pateando con las piernas significa que debes tener cuidado de no meterte en una situación desagradable debido a tus palabras.

Un sueño sobre tu niño llorando histéricamente y manchando lagrimas en la cara y la ropa: existe la posibilidad de que te metas en problemas con el dinero, advierte el libro de sueños de Tsvetkov.

Si el el niño estaba histérico porque te negaste a cumplir su deseo, es una señal de que no puedes ser firme en tus decisiones y acciones en la vida real. La gente suele usar esto, a veces incluso en detrimento suyo.

Si fueras un médico en el centro para enfermos mentales personas en un sueño, esto es un signo de cambios de carrera. Si fuera una clínica moderna, tendrá éxito en los negocios; si era un edificio viejo en mal estado, esto es una señal de que ahora no es el mejor momento para el crecimiento profesional.

Si un hombre tiene un sueo sobre su esposa en histérica y él fue el motivo de este ataque, este es un símbolo que muestra que no le está prestando suficiente atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir