Significado de los sueños con hogar infantil
los hogar de la infancia se identifica con mayor frecuencia con el soñador mismo, sus pensamientos, sentimientos y salud. La aparición de un lugar así en un sueño a menudo indica cambios venideros.
Según Miller, si visitó la casa de su infancia en un sueño, puede esperar buenas noticias. Es mejor señal si ve que la casa es acogedora y luminosa. Esto significa que tendrá un largo período de bienestar.
Casi todos los edificios actúan como fondo de la acción principal y no tienen una carga semántica especial. Pero si el hogar paterno aparece en un sueño con demasiada frecuencia, refleja recuerdos personales, se arrepiente del pasado, oportunidades perdidas.
Lo peor de todo es que la casa aparezca a menudo en un sombrío, descuidado e incluso forma ominosa. La interpretación de los sueños cree que todos los problemas se originan precisamente en eventos de larga data.
Si soñaste con una antigua casa familiar que fuera despedazándose, esto significa que se acerca el período de escándalos, falta de dinero, enfermedades, pérdidas.
Si vieras que tu la casa vieja será demolida, esta es una señal de que su aturdimiento causará problemas.
Si te pasara regresa a tu hogar paterno de noche, esta trama significa que te encontrarás en una situación difícil, pero el dreambook está seguro de que obtendrás el apoyo de tus familiares y podrás superar todos los obstáculos.
Para ver un hogar de la infancia vacío y sin vida en sueños significa que algún día tendrás que responder por todos los errores y malos pensamientos cometidos en la vida.
Si regresó a su hogar paterno en un sueño y conocí a tus familiares fallecidos ahí hay una advertencia sobre algún peligro en la vida real. Pero si tu escondido en la casa en la que vivió en su juventud, logrará escapar de ella.
Si usted fuera feliz de visitar su hogar paterno en un sueño, esta parcela garantiza bienestar y una gran noticia.
- Los dreambooks dan interpretaciones de los detalles de la trama:
- El edificio fue inundado - gran peligro;
- A apareció la primavera adentro - alegría, consuelo;
- los el rio corre de la casa - abundancia, prosperidad;
- La estructura quemaduras - pobreza, problemas;
- casa cae en un agujero - enfermedad, muerte, separación.
Es bueno ver la casa de tu infancia fuerte, bella y hospitalaria. Esto significa que puede esperar un período de excelente salud, bienestar y felicidad. Si soñaste con paredes agrietadas, esto significa que otros te lastiman deliberadamente, posiblemente con la ayuda de la magia.
Si el teja cayó del techo, la interpretación de los sueños predice: se acercan buenos cambios en la vida. Si tu mismo decidió romper el edificio, prepárate para entrar a vivir en la realidad.
Ver un sueño sobre renovación completa del edificio de la infancia significa que debe estar listo para recibir invitados de lejos y gastar mucho dinero. Pedirle a sus amigos y vecinos que le ayuden con la reforma significa que tendrá que analizar toda su vida para tomar la decisión correcta.
Deja una respuesta