Significado de los sueños con hormigas
Las hormigas tienen una organización social compleja, traen beneficios y daños. Entre las interpretaciones de la imagen, los libros de sueños no muestran unanimidad, pero casi siempre estos insectos no lo hacen. reflejar el enemigo o amigo, pero el soñador mismo.
Si hormigas fueron vistos por un hombre, absorto en el trabajo, en primer lugar, personifican el trabajo duro. En segundo lugar, recuerdan que la fuerza está en el equipo. La interpretación de los sueños predice que confiar en personas de ideas afines y delegarles algunas responsabilidades puede ser más productivo. Esto es especialmente cierto en el caso de quienes se dedican al sector de la economía.
Hormigas visto en un sueño no promete dinero fácil. Lo que logres se ganará con un trabajo incansable.
Si vieras un hormiga que mete una pajita pesada en el apartamento, los dreambooks predicen nuevas compras. Si se congeló o se arrastró sin rumbo fijo por el suelo, esta imagen es una advertencia sobre la pobreza.
Si vio una pequeña hormiga intrépida en un sueño, esto puede ser un símbolo de sentir la oposición a un enemigo poderoso. Aplastando una hormiga predice la derrota. Hormigas gigantes significa luchar contra los obstáculos de la naturaleza física. Quizás con desastres naturales.
Las hormigas saben dónde morder para curarse. En un sueño, señalan el lugar donde se origina la enfermedad. Si las hormigas te mordiste la cabeza en un sueño, debe verificar los vasos sanguíneos y la presión, brazo o pierna - el aparato articular puede no estar en orden. Si viste muerde tu piel en un sueño, entonces tiene sentido consultar con un dermatólogo o alergólogo.
Matar una hormiga o viendo un insecto muerto en el suelo significa que debe estar dispuesto a gastar dinero en tratamientos.
El libro de sueños de Miller advierte de un camino inminente de mala suerte. Los malentendidos por razones insignificantes pueden sacudir incluso una psique fuerte. En un sueño, una persona recibe un impulso para reflexionar sobre el estado real de las cosas y encontrar la verdadera causa del descontento. Se cree que está dentro de la persona y no en circunstancias externas.
Además de eso Miller considera hormigas el símbolo de la decepción. Especialmente si resulta que el hormiga es capaz de volar - en este caso estamos hablando de insatisfacción con los socios comerciales.
- Los detalles de los sueños pueden ayudarlo a obtener una mejor interpretación:
- Las hormigas son subiendo a tu nariz - tu vida está en peligro.
- Arrastrándose a través del cabello - la dirección hacia el desarrollo espiritual.
- Ellos corrí a tu cama - resolver problemas en su vida personal.
- Ellos vivir en la cama - Situación conflictiva en el trabajo.
- Las hormigas hicieron el rastro en el armario con comida - ganando la licitación.
- Un montón de pequeñas hormigas domésticas. - adquisiciones exitosas.
- Hormigas comí todo el dulce en stock - obtendrá una bonificación.
Hormigas amarillas o rojizas presagia un largo viaje. los rojos predecir una resaca: lo principal aquí es que la razón era buena. Hormigas negras personifica el aburrimiento. Si hay una persona así en el entorno, entonces tendrá un período de actividad.
Si hormigas llevan huevos a una casa, un libro de sueños islámico predice la compra de una propiedad. Si soñaste con muchas hormigas corriendo bajo tus pies, simbolizan el alboroto de los niños pequeños.
¿Estará interesado en averiguarlo? Presagios de la vida real sobre las hormigas en tu casa?
- El letrero dice que el vecindario con estos pequeños insectos adictos al trabajo promete mejora de la situación financiera de los habitantes del hogar. Es posible que algunos de los miembros de la familia aumenten sus salarios, reciban una bonificación, o que los hogares reciban una rica herencia, vendan algo de manera rentable o simplemente encuentren fuentes adicionales de ingresos.
- Por cierto, el número de hormigas También importa: cuantos más veas en tu lugar, mayores serán los ingresos.
- Hay otros signos y supersticiones sobre las hormigas en la casa, sin embargo, son menos comunes. Hace muchos años se creía que estos insectos trabajadores guarda la felicidad familiar: en una casa donde las peleas ocurren a menudo y reina un ambiente hostil, nunca aparecerán. Pero si se viola la paz en la familia, comienzan los conflictos y la gente comienza a pelear: los huéspedes ágiles dejarán sus hogares y entonces los hogares ya no verán la armonía. ¡Así que esté atento a su comportamiento si de repente ve hormigas en casa!
- Si las hormigas se establecieron no en el interior, sino cerca del umbral - esto también es una buena señal. Se cree que pronto llegarán a usted agradables invitados y llegarán buenas noticias. Lo principal es no aplastar a las hormiguitas con los pies, sino simplemente no prestarles atención para no neutralizar una buena predicción.
- Un hormiguero construido en una cabaña de verano es también una señal favorable. Los propietarios de una cabaña de este tipo esperan una vida feliz llena de eventos alegres, prosperidad en todas las áreas, bienestar.
- Nuestros antepasados creían que en ningún caso se debe ahuyentar a las hormigas que han elegido su casa, entonces la felicidad también se irá con ellas. Solo tiene que esperar a que llegue la estación fría; por lo general, los insectos abandonan sus hogares con el inicio del clima frío.
Deja una respuesta