Aunque un huevo fresco en un sueño generalmente simboliza ganancias, huevos fritos predecir dificultades y problemas. Según Miller, si comió huevos fritos en un sueño, las penas y las preocupaciones pueden entrar en tu casa.
- Los dreambooks dan diferentes interpretaciones de tramas sobre huevos fritos, pero todos toman en consideración de quién son los huevos que viste:
- tu fritas pollo huevos – cambios en la vida;
- avestruz tortilla – preocupaciones y conmoción;
- ganso huevos en una sartén: espere las ganancias;
- para ver codorniz huevos en un sueño: gastos inesperados.
La mayoría de los libros de ensueño hablan de pérdidas si vieras tortilla de huevos de gallina en un sueño. Cabe señalar que por “pérdidas”, los sueños no significan perder nada en absoluto. En la mayoría de los casos, se trata de relaciones: separación, riña, separación: eso es lo que debe temer ver en un sueño que estás comiendo. pollo tortilla. Comer tortilla de huevos de otras aves, al contrario, significa ganar nuevas relaciones.
Si fritas huevos y comió solo yema, este sueño predice pasión y emociones fuertes. Comiendo solo claras de huevo muestra deseo de molestar al ex amante.
En opinión de un libro de sueños moderno, sueña con huevos fritos presagia el cumplimiento de los planes, pero solo si está completamente preparado para esto.
Si vieras un sueño sobre huevos fritos con cáscara de huevo, esta imagen probablemente significa que está tratando de protegerse de los irritantes externos para no separarse y no decir cosas desagradables a las personas que lo rodean.
Si cocinaste huevos fritos con cáscara de huevo enterrándolos en brasas, según el libro de sueños de Tsvetkov, prometen la adquisición de un mecenas fuerte.
Si la cáscara de huevo se volvió para estar vacío después de freír, este símbolo significa que debe evitar problemas ya que su protección es muy débil.