Significado de los sueños con iguana

El libro de sueños de Miller tiene una disposición negativa hacia estos reptiles, creyendo que el iguana visto en un sueño presagia los ataques de los enemigos y la reincidencia de los competidores.

Si iguana muerde a una mujer en un sueño, este es un símbolo de lágrimas y decepción en las personas. Si un hombre fue mordido por una iguana, tendrá que luchar por su suerte y una existencia cómoda.

El libro de los sueños del Este identifica una trama sobre mordedura de iguana con la amargura del soñador por la desconfianza que siente hacia las personas que le rodean. Freud promete engaño por parte de su amada. Si el reptil que te muerde no tiene cola, tal trama puede llevar a la separación.

Defiéndete el lagarto enfurecido es un signo de miedo inconsciente que te hace evitar a las personas y rechazar nuevos conocidos y ofertas de amistad.

Un iguana advirtiendo sobre una roca o bajo el sol es un signo favorable que predice la suerte y el éxito. Cuanto más grande era el lagarto, más suerte tienes.

Según Nostradamus, jugando con iguana es un símbolo de circunstancias exitosas.

Si fueras a cocinar la iguana muerta para comérsela, esto significa que está decidido a luchar de manera decisiva por sus intereses y está preparado para una pelea con un rival muy en serio, afirma el dreambook chino.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: