Significado de los sueños con incendio provocado

El incendio provocado, un acto tan peligroso y desagradable en realidad, no conlleva demasiado simbolismo negativo en un sueño. A prender fuego a algo en un sueño es un símbolo del resurgimiento de algo olvidado o el surgimiento de algo nuevo. Al menos la mayoría de los libros de sueños, que interpretan de qué se trata el incendio provocado, dan esa interpretación. Aunque, como muchos otros, esos sueños también tienen excepciones.

    Aquí hay una lista de breves interpretaciones de sueños sobre incendios provocados:
  • Te has arreglado eso - una prueba de "fuerza" le espera.
  • El edificio se incendió del rayo que se metió en él - promete ganancias.
  • Alguien quemó tu coche - una reunión con un viejo amigo.
  • El cabello se quema - ideas interesantes te “visitarán”.
  • El humeante césped que prendes fuego es una señal de problemas persistentes.

El libro de sueños de Gustav Miller en general ofrece una buena interpretación de un sueño en el que se ve un incendio provocado. Si soñaste eso quemaste un edificio - Espere problemas, cuya solución depende de su sabiduría. Encendiendo el hogar - un signo de agradables sorpresas. A salvar a alguien del fuego encendido por ti predice un cambio para mejor.

Si soñaste que organizabas el incendio de la casa, luego recuerde cuál era la estructura quemada: la casa era vieja y estaba en ruinas; esto es un signo de muchos problemas; si se incendia una casa grande y hermosa, se abrirán nuevas perspectivas ante usted, que, sin embargo, requerirán grandes esfuerzos.

prendió fuego a un coche en un sueño: alguien de una vida pasada te recordará a sí mismo. El auto te pertenecía, será un viejo amigo o compañero de clase. Si prende fuego al automóvil de otra persona, una reunión no le agradará, sino que solo traerá dificultades y problemas, predice Lunar Dream Book.

Soñar con hooligans prendiendo fuego a los buzones de correo es un símbolo de buenas noticias. Pero si vieras el incendio de las puertas en un sueño, los invitados vendrán repentinamente a ti. Además, si ve que fue el incendio de las puertas de su apartamento, los invitados serán bienvenidos; el apartamento de otra persona: los visitantes no te agradarán.

El libro de sueños oriental explica lo que puede significar un sueño en el que atrapó a la persona responsable para el fuego, tendrás un despegue profesional. Si sueña que la persona culpable se ha arrepentido, entonces el éxito será merecido, pero si no prendió fuego y las acusaciones fueron en vano, la promoción no será del todo honesta.

Un chico o una chica solitaria que sueña que prender fuego a un hombre puede ser felicitado. A pesar de una historia tan terrible, el sueño significa un encuentro con la segunda mitad. Pero el libro de sueños del pastor Loff hace algunas correcciones a la interpretación: si una persona estaba familiarizada con el pirómano, entonces su relación con el sexo opuesto será fácil y agradable; mientras que el extraño que se quemó de las manos del soñador, es un símbolo de relaciones no tan simples y alegres como parecían.

Incendio de tu propio cabello significa que encontrarás una forma muy interesante de solucionar el problema que ha surgido entre tú y alguien cercano a ti. Y si ves eso Corte de pelo se está quemando: este es un presagio de deshacerse de las desgracias pasadas, incluidas las relaciones que se han sobrevivido a sí mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir