Significado de los sueños con jugar a la pelota

Si te pasara jugar la pelota en un sueño, esto es un signo de una situación extremadamente inestable en la que cualquier victoria puede ser reemplazada por una derrota completa.

Cualquier manipulación con el pelota en los sueños simboliza la relación entre el mundo exterior y el Ego interior del soñador. Este es un reflejo de las posibilidades reales y potenciales para la realización de un objetivo determinado. Si jugaste una pelota en un sueño, el libro de sueños no recomienda tomar acciones decisivas durante algún tiempo.

Sin embargo, la mayoría de las veces esto juego simboliza el deseo o la capacidad de disfrutar la vida. Pelota infantil simboliza la eliminación de obstáculos y la combinación exitosa de circunstancias. Equipo deportivo visto en un sueño significa que pronto tendrás que competir con alguien. A vóleibol predice un esfuerzo que llamará toda su atención. Un sueño sobre balón de fútbol representa el liderazgo en algún equipo.

Otra interpretación de los sueños sobre jugando la pelota es el próximo encuentro con un amigo a quien no has visto en mucho tiempo. También puede significar multiplicar su riqueza. Si tu solo lo rodó de un lado a otro, entonces te estarás molestando en vano.

A competencia con una pelota en un sueño significa que si decides involucrarte en algún tipo de disputa o juego, ciertamente ganarás.

Para ver como el la bola rueda hacia ti - en realidad recibirás una recompensa digna. Si soñaste que la pelota estaba rodando lejos de usted, entonces tendrá que trabajar mucho y duro para obtener una mayor promoción.

El intérprete de sueños de Miller está seguro de que jugar a la pelota significa que superarás obstáculos, por difíciles e increíbles que parezcan.

Si la pelota removida a partir de una mujer, tendrá que enfrentarse a los celos; para hombre significa que no debe concentrarse en sus laureles.

Si el pelota repentinamente ráfaga en sus manos, cometerá un acto imprudente, del que tendrá que lamentar durante un tiempo considerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir