Significado de los sueños con la cárcel

La mayoría de los libros de sueños asocian sueños sobre prisión y encarcelamiento con cierta falta de libertad en la vida real. Los intérpretes modernos consideran que esta trama predice eventos desagradables que pueden empeorar el fluir actual de su vida. Si conocieras a un carcelero en el que lo puso en la cárcel en la vida real, sus intereses se verán obstaculizados por la traición de los demás. Si vieras tu amado en la cárcel, esta imagen dice que te decepcionará en la vida real. Un sueño cuando viste a un preso liberado de la cárcel es uno de los más favorables. Podrá evitar algunos problemas y hacer frente a las dificultades.

Vidente barras de la prisión en tu sueño es una llamada de tu alma para ti. Debe observarse atentamente, pensar en las acciones recientes y darse cuenta de sus errores pasados. Los libros de sueños aconsejan quedarse solo por un tiempo y pensar en la nueva imagen de su vida.

Si tuvieras un sueño sobre un prisionero exhausto y miserable, pronto tratará de ayudar a una persona en la que confía o que le ayudó antes. Otra interpretación de la trama es la sensación de falta de libertad y soledad. Si viste a ti mismo como un prisionero, este sueño simboliza que te dejas llevar por tus complejos que te impiden cumplir tus planes.

Si soñaste que estabas mirando a través del ventana enrejada de la prisión, debes prepararte para la aparición de un hombre despótico que tendrá un poder ilimitado sobre ti. Si la prisión las ventanas están bien iluminadas, su intuición y la capacidad de pensar las cosas con anticipación le salvarán de problemas importantes.

Algunos dreambooks consideran que si el la prisión era brillante, grande y no fue demasiado difícil para ti permanecer allí, esta trama puede predecir un matrimonio feliz lleno de amor con una persona respetuosa.

Un feliz fuga de la prisión predice participar en una empresa rentable. Ver un sueño en el que otra persona obtiene la libertad significa que tendrá éxito en sus esfuerzos en el futuro previsible.

Según el libro de sueños de los psicólogos, la imagen del celda en sí mismo es un símbolo de un silencio doloroso, de una omisión fatal. Los intérpretes aconsejan no intentar descubrir el secreto, de lo contrario, corre el riesgo de lastimarlo. Si vieras el edificio de la cárcel, esta trama onírica significa que alguien confiará en ti su secreto y tú lo mantendrás dolorosa y desagradablemente. Si usted sentí como un prisionero en un sueño, esto es una señal de peligro o que no se le advertirá sobre algo a tiempo.

Rompiendo los barrotes de la prisión en un sueño, tratar de salir al exterior simboliza un intento de deshacerse de la influencia destructiva de otra persona. Además de eso, el sueño te advierte sobre las consecuencias de decisiones apresuradas incorrectas. Una imagen de una prisión en un sueño puede simbolizar creencias o tradiciones que limitan o impiden que el soñador avance, se desarrolle y crezca espiritualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir