Significado de los sueños con la casa voladora
A casa voladora visto en un sueño llama a continuar el esfuerzo en el que está pensando: el éxito total está garantizado para usted.
Si vieras un casa flotando en el cieloSignifica esforzarse por escapar de la realidad con sus múltiples dificultades y problemas. La interpretación de los sueños sospecha que estás escondido en tus propias fantasías, olvidando que la vida pasa.
Los sueños sobre la casa voladora muestran que en este momento estás ocupado resolviendo un problema importante o tratando de escapar de esta situación. No se preocupe, tiene grandes posibilidades de éxito.
Si tu propia casa repentinamente se levantó en el aire, Miller asume que su antiguo deseo se hará realidad de la manera más inesperada.
Si estuvieras presente dentro de la casa que estaba volando, existe una alta posibilidad de que vaya a viajar.
A veces, la misma trama insinúa la pérdida de su puesto o trabajo actual o, por el contrario, promete un rápido aumento en el trabajo.
Estar adentro una casa voladora significa que debes estar preparado para un giro inesperado del destino.
Volador muy alto en un sueño puede ser un signo de problemas familiares. Una casa volando cerca del suelo simboliza una enfermedad grave con una recuperación indispensable. Es una mala señal ver agua sucia debajo de la casa; esto significa que sus malvados están esperando el momento adecuado para lastimarlo.
- Los dreambooks consideran el vuelo de la casa trayectoria:
- Movimiento hacia abajo - fracaso.
- Volando hacia arriba: victoria, alegría.
- Vuelo horizontal: viaje, respeto, estabilidad.
- Vuela bajo: la carretera te está esperando.
- Alto - ilusión / felicidad.
- Lejos - esperando / amor.
Deja una respuesta