Significado de los sueños con la ciudad

A polis es una imagen de una persona dormida, su interacción con el mundo exterior y las personas. Por lo tanto, la interpretación de un sueño sobre un ciudad está relacionado con el mundo interior del soñador, sus sentimientos, pensamientos, acciones. El estado externo de la ciudad refleja la imagen moral y espiritual de la persona misma.

Según el libro de sueños de Miller, ver una ciudad en un sueño significa enfrentar obstáculos y problemas inesperados. La ciudad desconocida indica que en la vida real se están produciendo cambios significativos en el destino del soñador, asociados con sucesos tristes. La pequeño pueblo presagia una colisión con el pequeño burgués, un grande uno: una oportunidad para recopilar mucha información interesante que ayudará a lograr el éxito en el futuro.

La interpretación de los sueños de Freud se asocia megapolis en un sueño con una mujer. Para caminar alrededor de la ciudad en un sueño es un símbolo de las relaciones sexuales. Sucio, sombrío, ciudad abandonada es un presagio de enfermedades genitales. Una bella decoración y pueblo iluminado personifica la armonía completa en las relaciones con una pareja sexual.

El libro de sueños esotérico interpreta la imagen de ciudad desconocida como un cambio dramático en el frente del amor. El soñador podrá romper relaciones aburridas durante mucho tiempo de una manera pacífica y comenzar pronto un nuevo romance amoroso.

Para ver ciudad desconocida en un sueño se interpreta como cambios rápidos en la vida asociados con un cambio en el estilo de vida, lugar de trabajo, mudanza a un nuevo apartamento, país o ciudad. Perderse en una ciudad desconocida presagia problemas en el trabajo asociados con las nuevas instrucciones de la dirección.

A mujer, perdido en una ciudad desconocida en un sueño, se encontrará con una persona que, habiendo entrado en la confianza del soñador, se aprovechará de ella con fines egoístas. Si una mujer soñara con un bella ciudad, entonces, el soñador tendrá felicidad y suerte.

Si una mujer ve un sueño sobre ciudad Nueva, esto puede ser un signo de nuevas relaciones amorosas que pueden legalizarse.

Perderse en sus propios pensamientos y deseos es lo que ciudad Vieja los sueños significan. La calles en ruinas y las casas en un sueño hablan de la necesidad de que el soñante se involucre en su propio desarrollo y expansión de su perspectiva, ya que los conceptos y el conocimiento de la persona están bastante desactualizados.

Un ciudad vacía en un sueño personifica la búsqueda del sentido de la vida. Para una mujer casada, tal imagen indica una sed de cambio y eventos en la vida, lo cual es imposible sin las acciones de la propia dama.

Con que sueña ciudad de la infancia ¿significar? Dreambooks interpretan la visión como un estado de ánimo nostálgico del soñador, nostalgia, en tiempos antiguos, sobre una infancia despreocupada y un maximalismo juvenil. En algunos casos, tal imagen personifica la capacidad de una persona para cumplir su sueño de la infancia.

Si soñaste con un ciudad natal, esto significa que el soñador anhela a sus padres, familiares y amigos. Además, el libro de sueños interpreta esta imagen como encontrar paz y tranquilidad en el alma.

La ciudad en ruinas en un sueño personifica el colapso de las ilusiones, la sobreestimación de los valores. Además, el libro de los sueños presagia un período desfavorable en la vida de una persona: pérdida, golpes del destino o privaciones.

Para averiguar lo que inundación de la ciudad es decir, debe recordar los detalles, el color y el estado del líquido. El agua en un sueño caracteriza el estado emocional de una persona, su capacidad para hacer frente a sus propios sentimientos. Agua sucia y fangosa, indica un resultado desfavorable de los eventos; agua limpia, da esperanza para una finalización positiva de las dificultades.

La ciudad inundada presagia grandes desastres y problemas que influirán en el soñador en la vida real. También predice cataclismos globales que pueden cubrir todo un país.

Niebla en la ciudad en un sueño muestra indecisión y fluctuaciones de una persona, la incapacidad de resolver problemas urgentes sin la ayuda de otros. Si la niebla se disipa en un sueño, significa que pronto, una persona obtendrá claridad mental y paz en el alma.

Miss Hasse asocia un sueño sobre Gran ciudad con la capacidad de adquirir nuevos conocimientos, información que será de utilidad en el futuro. Según el libro de sueños de Tsvetkov, ver una gran metrópoli desde la distancia habla de las grandes pretensiones del soñador.

La oportunidad de ir a una cita secreta (o prohibida), eso es lo que ciudad de noche los sueños significan. Hermoso, envolvente Luces de la ciudad personificar los sueños de la persona. Cuanto más brillantes son las luces, más cerca está el soñador de la realización de los planes y objetivos concebidos.

A ciudad en llamas en un sueño tiene una interpretación negativa. Soñar promete enfermedades, privaciones y pérdidas.

A volar sobre la ciudad en un sueño es descifrado por un libro de sueños como la sed de un soñador de ganar reconocimiento y gloria, así como la implementación de planes e ideas ambiciosos.

Si un hombre soñara con el alcalde de una ciudad, significa que en realidad un joven necesita tener en cuenta los intereses y necesidades de su hogar. Esta imagen para niñas advierte sobre una excesiva compulsión a la hora de comunicarse con los jóvenes, que en la mayoría de los casos es motivo de riñas con el elegido.

Si vieras un Nombre de la ciudad, este sueño muestra la relación del soñador con este pueblo, quizás, habrá un encuentro con la persona que viene de esta ciudad.

Caminando por una ciudad llena de calles estrechas y estrechas es interpretado por un libro de sueños, como el choque de un soñador con la maldad, la envidia y la calumnia. Calles anchas simbolizan el gran potencial del soñador y también revelan las habilidades únicas de una persona.

A mostrarle la ciudad a un extranjero significa que en realidad habrá una persona que tocará profundamente los sentimientos del durmiente, provocándolo a ser franco.

Edificio una megapolis en un sueño presagia felicidad y diversión. Para los empresarios, esta visión caracteriza un período propicio para la expansión de su empresa y la realidad de nuevas ideas y planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir