Significado de los sueños con la firma

Si por casualidad vieras tu propia firma en un sueño, este símbolo predice nuevos contactos, y no necesariamente serán comerciales. Si el firma era guapa sencillo, esto significa que tienes una forma de vida sencilla y estás de acuerdo por muy poco.

Si fuera un intrincado monograma, el libro de los sueños recomienda precaución en las acciones.

Si estuvieras poniendo tu firma en algunos papel en un sueño, este símbolo es un signo de buscar un compromiso.

Si tuvieras que firmar algunos contrato en un sueño, probablemente tendrá que lidiar con alguaciles y contratar a un buen abogado.

Si usted firmado en la entrega de algo, esto es un símbolo de éxito y confianza en uno mismo.

Vidente la firma de otra persona en un sueño es una señal de que necesita con urgencia el apoyo de una persona autorizada. La firma de otra persona también significa que estás subestimando tus propias habilidades. Si la firma de otra persona pareciera una intrincado monograma, este sueño significa que participarás en una situación confusa.

Si tuvieras que fragua de alguien firma en un sueño, esto significa que para resolver algunos problemas hay que buscar soluciones.

Si por casualidad vieras el firma de una persona fallecida, puede considerar este signo como una aprobación de la decisión que tomó recientemente. Esta trama también significa recibir noticias de sus familiares.

Firmando los papeles en un sueño es un símbolo de llegar a un acuerdo o tener que lidiar con la burocracia. Esto también significa que ha asumido serias responsabilidades en la realidad.

Según Miller, si un mujer firmó un acuerdo en un sueño, pronto se casará.

Aparte de eso, firmar un acuerdo en un sueño puede significar literalmente reconciliación con tu rival.

Si usted se negó a firmar un contrato, la próxima tarea será difícil y un fracaso.

Firma de un documento predice cambios positivos en el estatus social. Si pones una firma en un documento de especial importancia, esta parcela garantiza un regalo, un aumento de salario, una herencia modesta y otras ayudas económicas.

Recordar qué documento se firmó lo ayudará a obtener una mejor interpretación de su sueño:

  • La diploma – promete conexiones útiles y nuevos conocidos;
  • Licencia – prosperidad y consecución de objetivos;
  • Factura – paso importante en su carrera o vida;
  • Tráfico protocolo policial – predice un accidente;
  • Pasaporte – interrupción del viaje;
  • Estado de caja – retraso salarial.
  • Si tuvieras un sueño que un solicitud de despido le fue entregado, esta es una advertencia de reducción o destitución de su cargo.

    Si hubiera un tarjeta de felicitación con tu escrito firma en un sueño, los dreambooks recomiendan hablar menos con la gente; de lo contrario, se convertirá en víctima de chismes y calumnias.

    Ver una postal con un autógrafo desconocido, significa que debe prepararse para un largo viaje y recibir noticias contradictorias.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: