Significado de los sueños con lavarse las manos

Por lo general, los sueños de lavarse las manos son vistos por personas que han ocultado cuidadosamente la culpa por cualquier acto indecoroso. La persona quiere olvidar esta culpa y volverse pura. El sueño también puede significar que se le ofrecerá participar en una actividad de fraude o cualquier otra acción indecorosa que pueda arruinar su reputación. La trama también puede significar que el soñador podrá deshacerse de una enfermedad crónica o resolver el problema que lo agobió durante mucho tiempo.

Si el soñador fuera lavarse las manos bajo el grifo con agua limpia y jabón, esto significa que pronto participará en un evento agradable o en alguna fiesta. Lavarse las manos con leche significa que conocerás a buenos amigos y pasarás un buen rato juntos. Lavarse las manos con nieve - todos tus deseos se harán realidad.

Si tus manos fueran muy sucio y trataste de lavarlos sin jabon frotándolos, este símbolo significa que no tiene a nadie en quien confiar y tendrá que tomar la decisión por su cuenta. Debe tener cuidado de no convertirse en parte de actos reprobables porque su reputación se arruinará y no será posible ocultar las consecuencias.

Si la persona se estaba lavando las manos con agua fría y clara, esto puede simbolizar deshacerse de una vieja enfermedad. Si el el agua estaba caliente y lleno de aromas diferentes, este es un símbolo de que el soñador pronto puede entregarse a la pasión y tener una aventura. Pero se avergonzará de ello más adelante.

Lavarse la sangre de las manos en un sueño significa que estás aterrorizado en la vida real porque no puedes luchar contra los problemas que enfrentas. Lavar la grasa tus manos son un símbolo de los quehaceres y la rutina. Lavar las heces tus manos son un símbolo de éxito financiero y ganancias.

Lavarse las manos con jabón Puede representar problemas, quehaceres y comienzo de tiempos difíciles. Además de eso, este símbolo puede verse como una protección. Lavarse las manos del niño es un precursor de la felicidad para el soñador.

Si un hombre tuviera un sueño sobre lavar la resina sus manos, este signo puede significar participar en un asunto oscuro. Si se lavara las manos debajo del grifo y seco con una toalla, esto significa que realmente necesitas descansar. Lavar el pus con agua en un sueño es un símbolo de la próxima recuperación. Lavar la pintura de tus manos significa que pronto se aclarará una situación complicada.

Lavado tierra fuera de tus manos es un símbolo de conflictos internos. Para lavar la suciedad de debajo de las uñas refleja una gran preocupación por sus hijos.

    Los libros de ensueño dan breves interpretaciones de la trama en función de dónde te lavaste las manos en un sueño:
  • en un charco - significa enfermedad;
  • en agua clara - símbolo de recuperación
  • bajo el grifo: deshacerse de la adicción al alcohol o la nicotina.
    Dependiendo de con que te lavaste las manos, el significado del sueño es el siguiente:
  • con sangre: signo de un colapso;
  • lavarse las manos con jabón líquido: la apariencia de un patrón imperioso;
  • con jabón - cambiando el lugar de residencia.

Soñar con lavarse las manos sucias también significa que podría cometer un error en el trabajo. Lavarse las manos junto con un hombre predice un apasionado romance.

Lavado manos y pies en un sueño es un símbolo de un viaje de negocios fallido. Lavarse las manos agua sucia significa las maquinaciones de los malvados.

Lavarse las manos en un balde en un sueño es un símbolo de una agradable sorpresa. Si te lavaste las manos en un baño público, significa deshacerte de los enemigos.

No ser capaz Lavarse la suciedad de las manos significa que el soñador está estresado debido al conflicto con sus colegas. Limpiando marcas de tinta de tus palmas en un sueño significa recibir reconocimiento universal por un acto útil en un futuro cercano.

Si el agua con la que te lavaste las manos fuera demasiado caliente, esto significa chismes que arruinarán la reputación del soñador.

Soñar con lavarse las manos en un lago predice una vida tranquila y pacífica. Lavarse las manos en un rio significa preocuparse por su baja posición en la sociedad. Si te lavaste las manos en el océano significa que recibirá una herencia o una gran ganancia.

Según el libro de sueños de Veles, lavarse las manos significa que los malos pensamientos impiden que el soñador confíe en sus seres queridos.

También debe prestar atención a la estado de las manos ellos mismos. Si se veían saludables, esto significa que las circunstancias estarán a su favor. Si las manos parecían enfermas o rotas, no podrá evitar problemas. Lavarse las manos hermosas que se cuidan puede predecir la prominencia y una posible posición elevada en su entorno.

¿Estará interesado en averiguarlo? signos de la vida real asociados con las manos? Puedes encontrar alguna información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir