Significado de los sueños con libélula
Libélula Durante mucho tiempo se ha percibido como la encarnación de la falta de objetivo y la ligereza. Esto se refleja en los dreambooks, que, sin embargo, ven la diferencia en lo que significa en los sueños de diferentes personas. Las interpretaciones dependen de si un hombre o una mujer lo vio en un sueño, si revoloteó libremente o fue atrapado.
los aleteo sin rumbo de una libélula en un sueño presagia preocupaciones vacías. Si soñaste con cómo vuela sobre una persona dormida, para vaciar la diversión. ¿Qué significa si un mujer sueña con eso? Sus amigos no representan nada, ¿es hora de ser exigente a la hora de elegir un círculo de amigos?
Libélula volando sobre el agua, según el libro de sueños de Grishina, es una señal de viaje, que será en vano. Dreambook of Gypsy aclara: el significado se refiere a un viaje en avión. Si se sienta en tu mano, significa que habrá un litigio por delante.
La interpretación de Freud de un sueño revela los secretos de la lujuria, que un hombre se oculta diligentemente a sí mismo. Si se ve una libélula por una mujer, puede cambiar toda su vida. La chica familiar confesará abiertamente su amor y la tentación de probar la dulce conexión lésbica resultará irresistible para la soñadora.
los hombre Quien soñó con una libélula se encontrará con una persona seductora, frívola, tranquila para un acercamiento, que le hará olvidar la deuda.
El libro de sueños esotérico señala que un libélula en un sueño significa pereza, que en realidad es la causa del fracaso en los negocios. Mucho insectos parlanchines simboliza una horda de holgazanes que parasitan tu trabajo; tienes que resolver la mayoría de los problemas por tu cuenta, aunque tienes varios asistentes. No hay nobleza, no hay racionalidad en esto, una distribución tan injusta de deberes perjudica al negocio.
¿Por qué uno puede soñar con ver un hormiga y una libélula ¿juntos? El soñador tendrá que tomar una decisión: llevar una existencia miserable o alcanzar grandes alturas. La libélula junto a la hormiga simboliza dos caminos: contemplativo y constructivo. Una persona puede tener éxito, pero su precio es alto: superarse a sí mismo, su pereza innata. Si soñara que los insectos habian mordido el soñador, recibiría un mensaje que alentaría el cambio.
Un intento de atrapar una libélula en un sueño presagia el esfuerzo gastado en nimiedades que no valen la pena. En la vida real, es necesario distinguir entre metas realmente importantes y rachas momentáneas.
También se cree que atrapar un libélula grande es una señal de que alguien está buscando una oportunidad para instalarte. Al verlo en tu mano, espera un truco.
Miller señala: para ver un nube de libélulas en un sueño profetiza una pista del misterio, que estuvo oculto al soñador durante mucho tiempo. Si soñaste con asesinato y verlo muerto - la compra no se realizará correctamente. Matar al que te mordió, sufrir una pérdida debido al mareo.
¿Estará interesado en averiguarlo? señales de la vida real sobre una libélula en tu casa?
- Curiosamente, los presagios sobre un invitado así resultan ser buenos en su mayor parte. La interpretación más común dice que una libélula que voló hacia una casa predice una inminente visita de un invitado inesperado. Pero no debe tener miedo: el invitado será una persona agradable para usted con quien se comunicará con sinceridad.
- También vale la pena prestar atención a cómo se comporta el mensajero alado. Si la libélula voló por toda la habitación y luego se puso en marcha, el invitado está literalmente en la puerta y si se sienta a descansar en un mueble, una pared o un alféizar de la ventana, la visita se llevará a cabo un poco más tarde.
- La segunda interpretación de los signos sobre la libélula en la casa está asociada con buenos cambios. Existe la opinión de que este hermoso insecto trae felicidad, buena suerte a la casa y también le da a la persona que lo vio fuerza interior, coraje y determinación. Y si todos los miembros del hogar presenciaron la visita, significa que la interpretación positiva se aplica inmediatamente a toda la familia. Esta interpretación de la fe está muy extendida en Japón, aunque muchos otros países también la tienen en cuenta.
- Los chinos, por otro lado, ven a las libélulas como un buena señal para las relaciones personales. Si voló a la casa de un hombre que recientemente se había peleado con su otra mitad, significa que hasta ahora hay una buena posibilidad de arreglarlo todo.
- Pero los signos de una libélula golpeando una ventana tienen dos interpretaciones. Si el insecto está detrás del marco de la ventana y se rompe agresivamente contra el vidrio desde el exterior, como si intentara entrar a la casa, espere una sorpresa agradable. Quizás alguien te dé un regalo o simplemente te traiga buenas noticias.
- Si la libélula voló a la casa y luego comenzó a romperse contra el vidrio desde el interior de la ventana - esto puede verse como un signo de una enfermedad inminente o incluso la muerte de uno de los familiares. Se cree que el mensajero alado en este caso representa el alma de un familiar fallecido que voló para informar sobre el peligro inminente. Para evitar problemas, se recomienda liberar con cuidado al insecto, sin causarle daño, y visitar la iglesia el mismo día para poner una vela por los familiares fallecidos.
Deja una respuesta