Significado de los sueños con lugar desconocido

Si ves algunos lugar desconocido en un sueño, luego recuerde los detalles de la trama nocturna. Según los intérpretes, tal visión puede prometer cambios en la vida y, no siempre positivos, viajes inesperados.

Estar en un lugar desconocido en un sueño, según el libro de sueños de Miller, es un símbolo del hecho de que te esperan algunos cambios en la vida. Si soñaste que tu estaban perdidos en una ciudad extranjera, significa que no sabes cómo actuar en la realidad.

Ser un invitado en un lugar que no reconoces es una señal de que surgirán circunstancias que harán que cambies tu lugar de residencia. Y si te pierdes, pero rápido encontraste tu camino, muestra su determinación y determinación.

¿Qué significa un sueño que estabas en un área desconocida, bajarse del autobús en los medios de parada equivocados? El libro de sueños de Wanderer dice que tomarás la decisión equivocada, cuyas consecuencias serán difíciles de corregir.

Despertando en un lugar desconocido es un símbolo de que revelarás una conspiración que se esparce a tus espaldas, afirma el predicador Loffa.

Y si ves el el mismo lugar todas las noches en su sueño, que no ha visitado en realidad, prepárese para las innovaciones. Además, si el paisaje circundante le agradó, entonces los cambios serán para mejor, pero un lugar triste o terrible promete problemas.

También puede encontrar información interesante sobre sueños recurrentes aquí.

El libro de los sueños en inglés da una explicación de los sueños sobre trabajando en una ciudad desconocida. Si soñaste que eras lavando los pisos en un lugar desconocido, entonces prepárese para un cambio de trabajo o para un cambio de profesión.

Pero el libro de los sueños del Este da otra explicación de la trama en la que tenías que lavar los pisos en un lugar desconocido: tienes que hacer un descubrimiento asombroso que afectará favorablemente tu futuro destino o carrera.

A ir a trabajar al extranjero en un sueño es un signo de la capacidad de cambiar la situación como lo desee, dice el libro de sueños italiano.

Si soñaste que ibas a un excursión a un lugar desconocido, esto sugiere que no importa cuánto tiempo posponga la decisión de un asunto importante, aún debe manejarlo, sugieren los intérpretes.

Estar perdido en un sueño en un pueblo desconocido quedando atrás el grupo de excursiones: un símbolo de malentendidos con socios o colegas. Y si estas perdido, teniendo extrañaba a nuestro amado, significa que has perdido una conexión espiritual con él y, muy probablemente, te separarás.

    Los dreambooks tienen en cuenta cómo se veía el lugar desconocido en tu sueño:

  • pueblo paisajes: no es el momento adecuado para ser modesto, sigue adelante si quieres lograr algo;
  • concurridas calles de la metrópoli – tendrá una agradable noticia inesperada;
  • abandonado, “ciudad muerta – está muy cansado y se deprimirá si no descansa bien;
  • ruinas antiguas – no entre en conflicto con personas cuya idoneidad no esté seguro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: