Significado de los sueños con maldecir

Si te pasara maldecir a alguien en un sueño, significa que serás perseguido por fallas y problemas.

Viendo eso alguien te maldice en un sueño, recuerda a quién lastimaste injustamente en los últimos días. Tal visión, según el libro de sueños de Miller, significa una conciencia inquieta cuando sabes que te equivocaste, pero no tienes la fuerza para disculparte.

Si soñaste eso maldijiste a alguien - Es una señal de que desarrollarás en ti las cualidades que pueden convertirte en un canalla y un rudo. Pero ver en un sueño mucho gitanos maldiciendo alguien significa un conflicto masivo, del cual puede convertirse en participante u observador.

Vanga también da su interpretación de una trama donde estabas maldito por alguien. Esto significa que debes dominar tu naturaleza excesivamente emocional.

Ves el maldiciones de una mujer siendo enviado a usted? Recuerda quién era esta mujer para ti, aconseja el libro de los sueños. Tu maldita sea ¿usted? Pregunte sobre su estado de salud, es muy probable que no se encuentre bien. Audiencia tu amada maldición es un signo de falta de atención. Y si soñaste que una mujer desconocido A ti te estaba maldiciendo, significa que pronto tendrás un rival influyente.

Según Loff, enviando maldiciones para cualquier persona en un sueño es un símbolo de incertidumbre. Acaso tú maldice la iglesia por llamarte a la humildad? Debes pensar en el alma, estás prestando demasiada atención a los placeres carnales y al entretenimiento, piensa el intérprete. ¿Por qué sueñas con maldiciendo a un extraño? Lo más probable es que esté enojado con alguien de sus parientes, pero no puede decírselo.

Maldiciendo tu propio marido en un sueño predice una pelea con él en realidad. Y si fue el esposo de un amigo, entonces esta es una señal de que conocerá algunas noticias desagradables sobre él.

A maldice a tu enemigo es un signo de reconciliación con él en la realidad, dice el libro de sueños moderno.

La interpretación de un sueño en el que maldito seas dice lo siguiente: si no tiene pareja, puede esperar conocer a una persona interesante; pero para aquellos que ya tienen una familia, debe intentar ofrecerle a su pareja que comience a construir relaciones de una nueva manera dándoles más romance y ternura.

A maldecir todo estar de mal humor es un signo de ansiedades y preocupaciones irracionales.

    Los dreambooks recomiendan recordar el reacción de la persona a las maldiciones:
  • Llanto: consecuencias desagradables del acto tonto que cometió;
  • Risa: no hay necesidad de preocuparse, los problemas pasarán por sí solos;
  • Sorpresa: debe estar preparado para sorpresas y obstáculos desagradables;
  • Indiferencia: estás emocionalmente "quemado";
  • Recibiste la condenación en respuesta: prepárate para luchar con tus rivales;
  • Te golpearon: nuevos conocidos y eventos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir