Inicio Significado /Interpretación de los sueños Significado de los sueños con manos en las heces

Significado de los sueños con manos en las heces

Si lograras conseguir tu manos sucias de mierda en un sueño, entonces, de acuerdo con las declaraciones de la mayoría de los libros de sueños, hay una gran posibilidad de ganar dinero extra. Los libros de sueños también dan otra interpretación a la trama.

Los dreambooks modernos consideran que sosteniendo mierda en tus manos indica una oportunidad para mejorar su situación financiera y hacer frente a sus dificultades financieras.

Si usted voluntariamente te ensuciaste con excrementos, esta imagen promete una situación que ensombrecerá su honestidad o socavará su autoridad en la realidad. Por inadvertencia untar cualquier parte del cuerpo con las heces de otras personas, presagia problemas que vendrán de otras personas.

Asociados del Dr. Freud sosteniendo excrementos en tus manos como apariencia de un problema personal que le impedirá alcanzar sus metas. Sosteniendo las heces de otras personas en tus manos significa que el soñador descubrirá mucho sobre la vida personal de personas desconocidas.

Según Miller, cualquier complot para hacerte sucio en las heces promete la implementación de metas preciadas.

    Los detalles de la trama lo ayudarán a obtener una mejor interpretación:

  • tomar en manos el mierda de un extraño – obtener ganancias, herencia;
  • tocar estiércol o el estiércol de animal es una agradable sorpresa;
  • sucio extremidades superiores en la mierda – problemas vergonzosos;
  • ensuciarse las manos con caca líquida – problemas que son fáciles de superar;
  • entrar en la caca de niños – a los pequeños problemas asociados con el cuidado de los niños.

Según Esoteric Dreambook, meterse en la mierda en un sueño promete problemas y pequeños enfrentamientos con los demás. Vidente a ti mismo en las heces es un signo de preocupaciones, ansiedades, shock nervioso.

El libro de sueños de Menegetti considera una trama sobre manos en heces un símbolo de decadencia moral o física.

Es una buena señal si el soñador tuvo que limpiarse o lavarse las manos de las heces. Este lote es un mensajero de la resolución exitosa de situaciones problemáticas, construyendo relaciones con sus seres queridos.

Limpiar un montón de mierda en un sueño significa deshacerse de las personas venenosas, piensa el libro de sueños francés. Lavarlo significa corregir su reputación, restaurar la antigua autoridad.

¿Estará interesado en averiguarlo? signos de la vida real asociados con las manos? Puedes encontrar alguna información aquí.

Artículo anteriorSignificado de soñar con ambulancia
Artículo siguienteSignificado de los sueños con perseguido por un hombre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí