Interpretando la trama sobre masaje el libro de los sueños examina el efecto del sueño, teniendo en cuenta el tipo de procedimiento y las partes del cuerpo que fueron masajeadas. Un sueño está relacionado con los intentos de imponer la propia opinión a los demás, y también puede ser causado por una manifestación de interés sexual en alguien.
Un libro de sueños moderno da una interpretación del masaje de espalda. Entonces, para someterse a un curso de procedimientos terapéuticos en un sueño, destinado a masajear la espalda o las piernas, indica una gran preocupación del soñador por su propia salud. A veces, estás tan inmerso en tu propio bienestar que te olvidas de preguntar por la salud de tus seres queridos.
Si soñaste que obtienes Placer a partir de una masaje en la espalda o en los pies, esto significa que en realidad gastas la mayor parte del tiempo y la energía en placeres dudosos. Darle a alguien un masaje en las piernas o los pies promete un trabajo agotador e ingrato.
Si un mujer estaba masajeando a un hombre en un sueño, esta trama habla de la inutilidad de tratar de atraer la atención de una persona a la que considera guapo. A hombre quien masajea el pies de una niña promete un conocido que terminará en intimidad.
Viéndote a ti mismo como un masajista quien masajea uno cabeza, según el psicólogo Miller, presagia un cambio en una pareja íntima. Si soñaste que siendo masajista, recibes clientes en tu oficina, lo que significa que en realidad lo pasarás bien en una cafetería o restaurante caro, en compañía de una persona interesante.
- Los dreambooks tienen en cuenta el tipo de masaje:
- Alguien masajea tu cabeza en un sueño, alguien impone su opinión;
- Cuello frota: debe mostrar vigilancia en las relaciones personales;
- Alguien estaba haciendo corazón masaje: necesitará una gran cantidad de dinero;
- Alguien te dio frotaciones de manos – recibirá ayuda oportuna.
El libro de sueños femenino oriental explica el significado de masaje erotico en un sueño. Entonces, para experimentar el placer de este proceso, sugiere la necesidad de escuchar el estado de salud. El Dr. Freud explica este sueño con la oportunidad de reconsiderar los puntos de vista de uno sobre las relaciones sexuales con el sexo opuesto.
Realizar servicios de masajes eróticos a alguien en un sueño se considera una señal de que sus buenas intenciones y buena voluntad pueden ser malinterpretadas por otros.
Algunos intérpretes sueñan con masaje como una advertencia de que puede estar en una situación desagradable cuando se relaja y pierde la vigilancia. Algunos intérpretes comparan esta trama con la necesidad de atender sus necesidades corporales.
Para ver eso alguien lleva a cabo un masaje: promete una reunión con parientes lejanos o personas con las que se ha reunido durante mucho tiempo. Prestar tales servicios al personaje, según el intérprete del Mago Blanco, predice un evento que resultará en grandes costos financieros.