Significado de los sueños con mujer gorda

Gordura en un sueño se asocia con alegría, buena naturaleza, abundancia. En este contexto, el personaje soñado, ya sea un extraño o un soñador, presagia la prosperidad y el bienestar material.

El libro de sueños moderno da una interpretación positiva de propia gordura en un sueño. Por un señorita soltera Tal sueño promete conocer a una persona rica y prometedora que mostrará una simpatía genuina por ella.

Si vieras que eras engordando en sueños, esto significa que sus esperanzas se harán realidad. El libro de sueños de Simon Cananit explica esta trama con un presagio de indisposición física o daño físico.

Si un Mujer casada se vio gorda en un sueño, tal trama puede predecir la llegada el embarazo.

Puede averiguar qué otros los sueños predicen el embarazo aquí.

El libro de sueños en inglés afirma que todo lo relacionado con una mujer gorda desnuda en los sueños presagia una enfermedad o separación. Para los enamorados, esta trama habla de la falta de comprensión y apoyo de la pareja.

Un libro de sueños universal moderno compara un mujer gorda desnuda con el estrés emocional de una persona dormida, que ha surgido en busca de riqueza. Trate de encontrar armonía en su corazón y alma, de lo contrario destruirá lo que ha estado creando durante tanto tiempo y con cuidado con sus propias manos.

Para ver usted mismo desnudo y obeso en el espejo, según el intérprete psicoanalítico, significa que el soñador es demasiado crítico con sus propios defectos en la realidad.

Para ver como sufre una gorda dificultad para respirar y no se ve muy saludable, lo que significa que, según la versión del Modern Dream Book, un sueño es una advertencia de que cualquier exceso y abuso amenaza con tener consecuencias negativas. Sufrimiento usted mismo de la obesidad en un sueño significa que a nivel subconsciente, te estás preparando para los grandiosos cambios en la vida. Además, esta visión refleja el descontento interno del soñador con la calidad de vida o su apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir