Significado de los sueños con naranjas
Un sueño sobre las naranjas generalmente representa el desarrollo de relaciones románticas, una situación financiera estable y sorpresas agradables. Pero si el las frutas se veían tan bien que era imposible no saborearlos o, por el contrario, mirar bastante no está fresco, los dreambooks te advierten sobre posibles complicaciones. Según el libro de sueños islámico, naranjas o mandarinas predecir la salud de la persona fuerte. Miller afirma que si ves un sueño sobre las naranjas, estarás rodeado de gente amigable. En cuanto al libro de sueños erótico, esta fruta simboliza la elección correcta de una pareja y que sus relaciones conducirán al matrimonio.
El Dr. Freud consideró naranjas un signo de seducción con placeres sensibles, reflejo de fantasías eróticas del soñador, consagrado a una persona definida con la que aún no tienes el coraje de conocer. Tus sueños pueden llevarte lejos en tus fantasías sexuales; es hora de resolver tus deseos.
También importa cuántas naranjas viste en tu sueño. Una naranja representa una noticia interesante; muchas frutas simboliza su deseo de viajes de larga distancia y la oportunidad de cumplirlo. Si ves un sueño sobre uno rodaja de naranja, la vida te castigará por tu incertidumbre al día siguiente. Una naranja en un plato grande representa agradables quehaceres que no serán en vano. A árbol lleno de naranjas maduras promete una vida matrimonial feliz. Si hay muchas frutas y son embalado en cajas, el sueño simboliza que su situación financiera mejorará lenta pero gradualmente.
Frutas maduras o demasiado maduras promete el cumplimiento de tus sueños. Frutas podridas predecir problemas de salud de alguien de su familia. Una fruta en mal estado predice problemas en la situación que podrían haberse evitado; un monton de ellos - noticias desagradables. Naranjas podridas cayendo de un árbol puede predecir la ruptura con su pareja.
Si usted fuera recogiendo naranjas de los árboles en tu sueño, es una señal de que la felicidad está muy cerca, solo necesitas estirar la mano. Si el mujer estaba tratando de recoger la fruta de la copa del árbol, esto demuestra que es exigente al elegir pareja y que no tiene prisa por casarse.
Se considera que recolectar naranjas promete amor y aventuras; venta ellos - conocido útil; comprándolos - ganando o una prometida con fortuna. Si compró naranjas porque su esposa se lo pidió y luego la miró cometelos, los problemas que estaban interfiriendo con su negocio se resolverán sin usted; incluso obtendrá beneficios superiores a los esperados. El libro de sueños de Miller considera que comiendo una naranja trae problemas de salud o comerciales. Sin embargo, si sabían bien, tendrá suerte y los problemas terminarán rápido.
Deja una respuesta