Significado de los sueños con Narciso

A narciso en un sueño representa rasgos egoístas del carácter. Los intérpretes de sueños también consideran esta imagen como una advertencia sobre las relaciones difíciles con su pareja, sobre sus secretos del soñador. A veces, este signo promete agradables sorpresas y un período exitoso. La trama del sueño sobre narciso representa su falta de voluntad para comunicarse mucho con la gente. Ahora mismo esto no le causa ningún inconveniente, pero cuando se cansa de la soledad, no puede haber nadie con quien hablar.

Si vieras un sueño sobre recogiendo narciso en su jardín, esto simboliza su deseo de ayudar a su amigo; la conversación sincera se convertirá gradualmente en relaciones más estrechas. A narciso amarillo es una señal de que su pareja está ocultando algo que puede molestarlo. Lo más probable es que su secreto sea su adulterio. A flor amarilla También puede simbolizar a una persona narcisista de su entorno a la que le gusta difundir y recopilar chismes. Deberías intentar ser menos sincero.

Conseguir un ramo de narcisos promete una agradable sorpresa por parte de la pareja del soñador. Flores blancas predecir cambios en la vida. Tendrá un período exitoso y su potencial energético será bastante alto. Si le estaba regalando estas flores a alguien en su sueño, esta imagen es una señal de que tiene que lidiar con el egoísmo de su pareja. Continúas estas relaciones porque tienes miedo de quedarte solo. Un narciso puede representar a una persona muy egoísta en tu entorno y los dreambooks aconsejan limitar tu comunicación con él.

    Si tú ves tulipanes y narcisos juntos, este signo significa que alguno de tus amigos solo se preocupa por su bienestar. Nunca obtendrá ayuda de esta persona si es necesario. Los detalles del sueño te darán una mejor explicación de lo que viste:

  • Si estuvieras poniendo las flores ‘ bulbos en el suelo – juzgas a alguien por su indiferencia hacia los demás;
  • Arrancando narciso: correrás peligro debido a tu propia arrogancia;
  • Comprando flores – está tratando infructuosamente de llamar la atención de una persona que no es absolutamente buena para usted;
  • Venta flores en el mercado: sus fantasías y sueños superan sus oportunidades, debe considerar mejor sus deseos.

En cuanto a Miller, considera que la imagen de un narciso refleja el egoísmo del soñador; prefiere estar solo y no lo sufre. La flor es un símbolo de la primavera, por eso también puede representar renovación y avivamiento. Cortando la flors predice algunos problemas; pero es muy posible que los problemas se resuelvan con éxito. Dibujando narcisos es una buena señal que promete adquirir herencia pronto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: