Significado de los sueños con niño en caca

A bebé es un símbolo de pureza e inocencia, mientras que heces, visto en un sueño, son el signo de dinero o problemas.

En opinión del libro de sueños de Miller, los sueños de bebés que se cagaron los pantalones para quienes tienen hijos en la vida real son “vacíos”, es decir, reflejan lo que la persona experimentó durante el día. Para aquellas personas que no tienen hijos, dicha trama es un símbolo de problemas en los negocios.

Si usted fuera sosteniendo un bebé en tus manos en un sueño y él cagado en ti, esto significa que en los próximos días tendrá una ganancia pequeña pero diaria, predice el libro de sueños de Vanga.

Soñar que eras jugando con un niño, y el caca sentarse en tus brazos significa problemas financieros, un niña en heces predice ganancias inesperadamente fáciles.

Si usted fuera lavar las heces del bebé de tu ropa, esto significa que tus inversiones te harán preocuparte, pero todo terminará bien.

Para ver que eres bañando a un niño pequeño que estaba en la caca en un sueño significa que podrá hacer frente a sus problemas, dice el libro de sueños de la Luna.

Si limpias el pequeño trasero de niño con una servilleta húmeda en un sueño, tendrás que trabajar duro para lograr tus objetivos; si era trasero de niña, esto significa que las tareas se resuelven de forma fácil y sencilla.

Lavar al niño en heces y no poder lavar la caca significa que los problemas no se resolverán fácilmente; pero si continúa trabajando en el problema, podrá deshacerse del problema.

Si un bebé recién nacido se cagó a sí mismo en tu sueño, esta imagen predice pequeñas victorias o poco dinero. Si fuera un bebe quien ya puede gatear o caminar, esto significa que cada paso que das viene con dificultad, estás pisoteando en el lugar. Necesitas cambiar de táctica, aconseja Eastern Dreambook.

Si un niño de 3-5 años de edad estaba en las heces, esta imagen muestra que no sabes detenerte a tiempo, por eso te metes en líos. Si un relativamente niña adulta se hizo caca en su sueño, tendrá algunas sorpresas agradables inesperadas. A adolescente que se cagó los pantalones es un signo de vitalidad inestable; cualquier pequeña cosa te molesta, te cansas rápidamente.

Si el niño en tu sueño estaba sonriendo a pesar de estar en las heces, esto significa que tendrá relaciones cálidas en la familia.

Si el niño quien cagó sus pantalones estaba llanto, tendrás que afrontar algunas dificultades tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

Si el niño estaba llorando cuando alguien lo lavó, esta es una señal que dice que tendrá que pasar por una situación de vida difícil. Y si el bebe fuera divirtiéndose mientras se lava esto significa que habrá serios cambios para mejor en la vida del soñador: los solitarios se casarán, las personas casadas comenzarán la segunda luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir