Significado de los sueños con ojos negros

Los dreambooks llaman a los ojos negros vistos en un sueño el símbolo de decepciones y problemas. Este letrero promete grandes problemas, obstáculos, engaños, hipocresía. Habiéndolos visto en un sueño, uno debe prepararse para soportar circunstancias adversas.

Si por casualidad vieras ojos negros sin pupilas, los dreambooks aconsejan prestar atención a a quién pertenecían: este amigo o conocido pronto necesitará la ayuda de un soñador.

Si el soñador él mismo tenía ojos negros sin pupilas, esta imagen significa que se ve privado de la oportunidad de navegar correctamente en la vida, de evaluar la situación. Se siente impotente, confundido.

Una persona con ojos negros enojados representa peligro. Ver a esa persona en un sueño significa: te convertirás en víctima del mal de ojo o de la brujería.

Vidente lágrimas corriendo de ojos negros es un precursor de la esperanza de un futuro mejor, circunstancias más favorables que ahora.

Una persona con hermosos ojos negros promete cambios o recibe una oferta comercial que puede parecer tentadora.

A soñar ojos completamente negros es el precursor de eventos desagradables, problemas, grandes dificultades que sucederán muy pronto.

Ojos completamente negros cuando el extensión de la negrura incluso en el blanco del ojo advierte sobre problemas que serán difíciles de resistir.

La mirada de ojos negros en un sueño no promete nada bueno. Pueden comenzar complicaciones, obstáculos en los negocios, pérdidas menores.

Sentimiento tal mirada significa mucha atención de los competidores. Por lo tanto, debe planificar cuidadosamente sus negocios y acciones para evitar que utilicen sus ideas.

Mirada pesada de ojos negros de la persona fallecida predice enfermedades graves, falta de dinero, infelicidad donde no te las esperas en absoluto.

Si soñaste con ver el ojos negros de tu ex esposa significa: ella pedirá ayuda; y esto puede convertirse en problemas considerables.

Poniendo maquillaje en ojos negros en un sueño se considera un símbolo de mentiras. Los tonos oscuros, es decir, las sombras de ojos negras, son especialmente desfavorables. Aplicar esas sombras de ojos significa acumular falsedades a tu alrededor. Llegará el momento, y la mentira se derrumbará y te dañará gravemente.

Sueña con gente de ojos negros deja en claro que estás rodeado de hipocresía. Mire más de cerca a sus amigos para comprender quién es sincero y quién no.

    Las interpretaciones de los sueños pueden variar según quién tenía los ojos negros en su sueño:

  • personas – tenga cuidado con las ofertas de amigos falsos;
  • gatito con ojos negros: una violación de un contrato comercial, un escándalo;
  • ojos negro niño – posible engaño;
  • a niña pequeña – Detrás de la fachada inofensiva de la situación se cubren las cosas muy desagradables;
  • a chica joven con ojos negros significa picardía, adulación, desinformación;
  • mujer – Los chismes y la calumnia dañarán tu reputación.

También una niño con ojos negros en un sueño promete la aparición de grandes problemas a partir de pequeñeces aparentemente menores. Una niña de ojos negros es una señal de que un negocio atractivo puede convertirse en pérdidas. Chico, espera noticias desagradables.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: