Significado de los sueños con padre besándote
Si una persona es abrazado y besado por su padre en un sueño, significa que tiene el apoyo de personas fuertes e influyentes. La imagen del sueño significa que cualquier dificultad es superable. Sin embargo, si se veía a un padre fallecido en un sueño en mal humor, debes tener cuidado. Por qué uno sueña con besos de muertos está bien revelado por los libros de sueños antiguos.
Gustav Miller cree que siempre es bueno ver tu padres fallecidos en un sueño. Los miembros fallecidos de la familia protegen al soñador de los problemas. Especialmente si soñaste con cómo tu padre abrazos y besos usted. Estas situaciones son buenas tanto para mujeres como para hombres.
- Para establecer con certeza qué significa la manifestación de ternura por parte del difunto en los sueños, es necesario recordar qué parte del cuerpo se besó:
- padre te besó en la frente - significa perdón de todos los pecados;
- un beso en los ojos - promete bendición;
- besar al padre en los labios es una advertencia;
- padre besó tu mejilla - trae ganancias.
Los libros de sueños orientales dan interesantes interpretaciones de lo que padre fallecido besando quieres decir en un sueño. Resulta que siempre es bueno ver a un familiar fallecido en un sueño. Por un lado, un sueño significa algunas dificultades, situaciones problemáticas, por otro lado, se enfatiza la elección del soñador, la suerte.
Si el beso fue en la frente, significa que los pecados que han agobiado tu alma durante mucho tiempo serán perdonados. Los infractores, a su vez, también podrán demostrar su lealtad y fidelidad en la realidad, si soñaba que le gustaba comunicarse con familiares mayores.
Una oleada de fuerza y salud espera a todos los que soñaron que su padre lo estaba besando. en los ojos. El libro de sueños de Vanga toma ese gesto como una bendición desde arriba. A partir del día siguiente, una racha brillante espera al soñador. Reconocimiento del talento, alta apreciación de la gerencia, conocidos rentables y victorias en disputas: esto es exactamente lo que significan los toques de luz del padre fallecido en un sueño.
Y, por el contrario, cuando el padre te besa e intenta acariciarte, pero tu no me gusta el cariño, espere problemas en el trabajo, disputas en la familia y la aparición de enfermedades. Al mismo tiempo, el libro de sueños de Tsvetkov te insta a que no te preocupes. Resulta que basta recordar en realidad los lados positivos del fallecido, agradecerle mentalmente su apoyo y las cosas mejorarán de inmediato.
Si un padre vivo te besa en un sueño, prepárate para los regalos del destino. Los jóvenes y las damas se encontrarán con un alma gemela largamente esperada; tener una familia, hijos en un futuro próximo. Aquellos que han tramado un proyecto rentable finalmente lo harán realidad y comenzarán a recibir los dividendos adeudados.
La interpretación de los sueños de Nostradamus garantiza un resultado positivo de los litigios que se han prolongado en los casos judiciales, si la comunicación con su padre trajo muchos aspectos positivos y sentimientos alegres en un sueño. Verse en un abrazo con el difunto es una señal del cumplimiento de los deseos acariciados.
Deja una respuesta