Significado de los sueños con persona enferma
¿Por qué un persona enferma vienes a nuestros sueños? Dream Interpretations cree que el soñador no tiene problemas realmente serios en este momento; de lo contrario, no habría imaginado el sufrimiento de otra persona. Y si ves usted mismo insalubre en un sueño - a las ansiedades y adversidades; si se trataba de alguien desconocido, a la resolución exitosa de las dificultades.
Sin embargo, para verse a sí mismo en el hospital por un hombre, según el libro de sueños de Freud, es un signo de impotencia inminente; y para una mujer - un reflejo del hecho de que ninguno de los socios logró darle placer real.
La hechicera Medea explica por qué se sueña con estar gravemente enfermo él mismo: uno tiene que soportar una carga excesiva en la vida real. Realmente debería sopesar sus propias capacidades. Si soñaste con un persona enferma desconocida, esta trama significa que debes cuidar tu salud. Si fue un buen amigo, pronto le diagnosticarían una enfermedad. Viendo un fallecido amigo en un sueño predice malestar, y verlo sano significa suerte.
El libro de sueños Modern Combined explica por qué una persona con cáncer fue visto en un sueño: así es como se manifiesta la ansiedad, la sospecha. El soñador vive anticipando la desgracia en el amor y el colapso del negocio, pero en realidad uno debería esperar un deterioro en el bienestar de los parientes cercanos.
El libro de sueños de Ivanov promete una larga vida a alguien que se vio a sí mismo. sufrimiento desde enfermedad oncológica en un sueño. Los intérpretes están de acuerdo: para muchas personas esto no es una señal profética; acabas de soñar con algo que te preocupa en realidad. La imagen de un extraño que sufre de cáncer presagia esfuerzos inútiles.
Para el adolescente infantil que soñaba de luto por la muerte de un pariente, no hay implicación profética. La psique del niño es a veces intrínsecamente secreta, “pretenciosa”, queriendo a alguien muerto; y las fantasías se reflejan en los sueños. Si no lloró en un sueño, significa que extraña a este pariente.
Vanga afirma: ver tu mismo muriendo es un signo de una unión feliz con su ser querido. Su libro de sueños dice lo que significa si la persona enferma Está muriendo en un sueño: se debe tomar una decisión difícil para resistir el trato con el diablo y salvar tu alma del sufrimiento. Cuando un gran cantidad de personas mueren de las dolencias, esto presagia una epidemia.
Observar a una persona enferma en estado de muerte clínica en un sueño significa que los viejos amigos tienen planes ingeniosos que podrán cumplir.
Un soñador que ve un persona mentalmente enferma Tendrá una larga vida, pero en un futuro próximo se complicará por las peleas. Escuchar el loco delirio de la persona mentalmente enferma en un sueño es un presagio de fraude, pero si sufrió de epilepsia, sus palabras serán proféticas.
Un antiguo libro de sueños explica lo que una persona enferma simboliza en un sueño, cuyo trastorno se manifestó en somnambulismo: ha llegado el momento de acudir en busca de consejos, no a la razón, sino a la intuición. Si usted pelea con la persona mentalmente anormal, esto indica miedo a sus propios deseos secretos.
A enfermo terminal La persona entra en un sueño como un reproche de conciencia por esas malas conductas que no le dan descanso en la realidad. Por ejemplo, cuando soñó que un miembro de la familia se estaba muriendo de cáncer, significa: el enfriamiento de las relaciones ha ido demasiado lejos y el soñador lo lamenta sinceramente: esto es lo que dice el libro de sueños de Vanga. Sin embargo, tal sueño no presagia eventos verdaderamente trágicos.
Los sueños tienen un significado especial si un persona realmente enferma aparece en ellos. Si soñaste con él en un Cama de hospital - esto es un presagio de que pronto se levantaría de la cama, en contraste con lo que significa si se lo veía sano - es posible que usted mismo pueda contraer la enfermedad. Si un hombre joven y sano ve cómo una persona enferma ha recuperado en un sueño, los libros de sueños dicen que se avecinan cambios significativos.
Deja una respuesta