Significado de los sueños con piano
Si la trama en un sueño está relacionada con un piano, significa que su vida está llena de armonía y paz. Muchos libros de ensueño relatan tramas sobre piano con idilio familiar, tranquilidad y tranquilidad, confort.
Miller conecta el piano soñado con los próximos eventos que divertirán enormemente a la persona que duerme. A piano roto o desafinado presagia una incomodidad espiritual increíble debido a la insatisfacción con su propio éxito, la incapacidad de ganarse el respeto de sus compañeros.
Según el libro de sueños del Dr. Freud, qué gran instrumento sin afinar en un sueño habla de fallas en la vida íntima que están relacionadas con las características fisiológicas del cuerpo del soñador.
Un sueño de piano antiguo recuerda viejas omisiones. El soñador ignoró las valiosas recomendaciones y las oportunidades que se interpusieron en su camino en el pasado.
Si vieras un piano blanco en un sueño, esta imagen predice una próxima reunión con tus amigos o ex amante. Tal imagen también indica una oportunidad para tomar una posición superior en el medio ambiente. A piano negro significa que lograrás reconocimiento en alguna área.
En blanco y negro teclas del piano en un sueño se asocian con fuertes impresiones y sentimientos, que en el futuro a menudo se reemplazarán entre sí. La vida será similar al color de una cebra.
Ver un instrumento musical con algunos faltan llaves predice una pérdida de interés en el tipo de actividad elegida o en un ser querido.
Si un chica joven estaba aprendiendo a tocar un melodía sensible en un piano, esto significa que convertirá a un chico que no la amaba en un tierno admirador.
Aprendiendo a jugar el piano en un sueño sugiere que el soñador no se comunica con personas importantes en la vida real. Escuchar alguien más jugando el piano presagia una reprimenda debido a las acciones ineptas de una de las personas cercanas a usted.
Para escuchar el cacofonía de sonidos viniendo del piano gracias a la obra de un músico inepto, en opinión de Modern dreambook, sugiere cambios que le sucederán a mucha gente de su entorno. Escuchando el tocar un piano sin afinar da testimonio de la falta de sinceridad de alguien. Los sonidos disociativos y discordantes profetizan muchas cosas en la vida real que molestarán al soñador.
Comprar un piano en un sueño predice una pelea con una persona amada. Venta es un símbolo de armonía en las relaciones.
Deja una respuesta