Significado de los sueños con piernas hinchadas

Ver las piernas hinchadas en un sueño significa elegir el camino equivocado en la realidad. Espere problemas si soñó que también eran doloroso. Sin embargo, los libros de sueños modernos son bastante optimistas sobre lo que significan pies o tobillos feos en los sueños.

Los psicólogos recomiendan no enfadarse si sueña o un tumor o hinchazón en las extremidades inferiores. Resulta que un sueño significa una oportunidad de enriquecerse rápidamente, de heredar una fortuna. Pero cojeando en un sueño, viéndote a ti mismo en muletas - predice un avance tedioso de sus propios objetivos.

    Al contar por qué aparecen piernas hinchadas en un sueño, el libro de sueños de Miller aconseja dar gran importancia incluso a las nimiedades:
  • experimentar tormento, dolor - significa sufrimiento en realidad;
  • sentir pesadez al caminar: significa superar obstáculos;
  • ver las piernas hinchadas - reposición del presupuesto;
  • sentir vergüenza y esconder los pies: falta de voluntad para participar en un viaje.

Si soñaste que estabas experimentando dolor doloroso - Esté preparado para las preocupaciones y la angustia mental. Un sueño significa que ha elegido el camino no del todo correcto hacia la meta y ahora se ve obligado a lamentarlo amargamente. Vidente úlceras, las heridas en las extremidades en un sueño significan vergüenza por algunas acciones.

Explicando por qué piernas hinchadas y edema que son dolorosos al tacto se ven en un sueño, el libro de sueños de Tsvetkov recomienda admitir los propios errores y corregirlos. El psicólogo se ofrece a pedir disculpas a sus seres queridos por su comportamiento imparcial, a tomar la iniciativa y hacer las paces con familiares, amigos, colegas.

Las personas que pueden trabajar por encima de la norma pueden sentirse pesadez al caminar en un sueño. A pesar de que cada paso en el camino hacia la meta será difícil, podrá dominar incluso las tareas más difíciles. Si soñaste que tenías que moverte con dificultad, en realidad podrás llevar a cabo todo lo que antes se concibió y aún más.

Dream Interpretation of Nostradamus promete una serie de victorias para todos aquellos que no tengan miedo de avanzar hacia sus sueños, independientemente de los obstáculos. Obtener una promoción, el reconocimiento público de sus méritos: esto es exactamente lo que piernas hinchadas significa en un sueño. Lo principal en este momento es no quedarse ahí.

El libro de los sueños también advierte contra la credulidad excesiva. Resulta que ver las piernas hinchadas significa ser blanco de las autoridades. Algunos de sus colegas están acumulando suciedad sobre su personalidad sin piedad y ya están cerca de revelar las deficiencias a la gerencia.

Sentimiento dolor en los tobillos y los pies es lo mismo que sufrir un insulto por parte de las personas que amas mucho. Cuanto más parecía la hinchazón en un sueño, más doloroso era dar un paso, más te herirá el resentimiento. Trate de averiguar con sus seres queridos el motivo de su insatisfacción y cambie la relación para mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir