Significado de los sueños con plantar flores
Soñar con ramos de flores o, digamos, geranios en el alféizar de la ventana es una muy buena señal que promete alegría y armonía. Otra cosa es si en la trama nocturna tuvieras que replantar flores. Para comprender por qué se ve esto en un sueño y qué esperar del día siguiente, los libros de sueños recomiendan recordar qué planta cambió su maceta, si echó raíces después de la replantación y también qué lo impulsó a hacer esto.
Una parcela de ensueño se considera una muy buena señal, en la que replanta flores de interior. de una maceta pequeña a una maceta grande, aseguran los libros de sueños.
Para los amantes, es un presagio de una relación armoniosa si vieron un sueño en el que la pareja replantado una rosa o violeta de interior juntos - esto significa que el amor y el respeto dominarán sus vidas durante muchos años más.
Pero la replantación y el cultivo de plantas de color rojo y naranja. habla de pasión y deseo sexual.
¿Tuviste un sueño de replantar flores que no te gustan? De acuerdo con la interpretación de la mayoría de los libros de sueños, tal imagen insinúa el hecho de que recientemente has llevado al destino al límite.
Y si en un sueño se te ocurriera replantar flores que emiten un efecto tan fuerte y aroma fuerte que te sientes mareado, esto significa que en realidad debes dejar de presumir de tus logros. La buena suerte puede alejarse de ti en cualquier momento, recuerda esto.
Explicar por qué existe el sueño de replantar flores que han crecido mucho o “tengo hijos”, sugieren los libros de sueños: pronto te irás de viaje. Además, tenga en cuenta que si en un sueño transfirió con éxito los brotes jóvenes de la "maceta parental" a una nueva sembradora, el próximo viaje traerá conocidos interesantes, conexiones e incluso un lugar de trabajo.
Y si en un sueño plantaste flores en tu propio jardín, entonces esta visión simboliza la oportunidad de tener su propia casa en otra ciudad.
Al interpretar por qué uno sueña con replantar flores, el libro de sueños de Miller recomienda prepararse para cambios serios en su forma de vida habitual.
Si en un sueño las flores replantadas no echó raíces y marchito, entonces las innovaciones traerán mucha tristeza, dolor y lamentos por la comisión de un acto en particular.
Pero floreciendo exuberantemente "Nuevos colonos", replantados a otra maceta, profetizar aumentos en la carrera, nuevas aventuras amorosas y un cambio en el estado financiero.
Si usted lastimarte a ti mismo durante la replantación de una flor, esto significa que estás siendo mordido por dudas, y los miedos y ansiedades te traen sufrimiento espiritual. No te preocupes tanto, aconseja el libro de los sueños, porque todos los problemas desaparecerán tan pronto como dejes de pensar en ellos.
También vale la pena reconsiderar su actitud hacia la religión, sugiere el East Dream Book. Para los creyentes fanáticos, no es superfluo moderar su fuego religioso, porque "quema" el alma. Pero los ateos, por el contrario, deberían pensar en el lado espiritual de la vida.
Al plantar flores en un sueño, ¿encontró alguna dificultades? Esto sugiere que, en realidad, enfrentará algunos problemas que requerirán tiempo y atención.
Entonces, por ejemplo, para plantar un brote en una maceta, y luego imponente it - una señal de la inutilidad del trabajo que se está realizando en este momento. Pierdes tu tiempo en vano.
¿Por qué sueñas con no encontrar un tamaño de maceta adecuado? Esta es una señal de que no está haciendo su trabajo o tomando el lugar de otra persona.
- Analizando los matices de la trama al tratar de encontrar la respuesta a la pregunta de por qué sueña con replantar flores, recuerde otro detalle: dónde los transfieres? desde. Asi que:
- de un macizo de flores: el deseo de ayudar a todos le quitará gran parte de su fuerza y energía;
- desde la tumba - has concebido algo malo, pero puede "jugar" en tu contra;
- desde el césped del bosque, eres simple y no egoísta, a la gente le gusta;
- desde el jardín: se pueden hacer leyendas sobre su limpieza;
- de la basura - optimismo y espíritu de lucha - estas son sus cartas de triunfo;
- fuera del invernadero: no es necesario que patrocine mucho a los niños, déjelos ir.
Deja una respuesta