Significado de los sueños con prueba de embarazo
Para mucha gente el dos largamente esperado tiras en una prueba de embarazo será el evento más feliz; y para algunos, no son muy buenas noticias. Pero si vio en el sueño una trama con un resultado de prueba positivo, entonces no necesita regocijarse o alarmarse prematuramente. Los libros de ensueño dan interpretaciones ambiguas de las pruebas de embarazo en un sueño.
Muchas mujeres jóvenes están tratando de quedar embarazadas sin éxito durante mucho tiempo. Es por eso que para interpretar tal sueño, uno debe considerar los deseos internos de la dama-soñadora.
Por lo general, los sueños proféticos se ven en la noche de jueves a viernes, y si vio dos rayas en la prueba de embarazo en un sueño en este día particular de la semana, entonces es probable que ahora esté emergiendo una nueva vida en usted.
La prueba de embarazo positiva vista cualquier otro día también puede ser una promesa de buenas noticias; pero si está obsesionada con tener un bebé, esa trama suele ser solo un juego de su subconsciente.
Hombres puede también ver pruebas de embarazo en sus sueños. Si un el hombre no esta casado y tiene varias relaciones sexuales, entonces tal imagen puede ser evidencia de un sueño que las "aventuras" íntimas no traerán nada bueno.
Por más de menos hombres monógamos los libros de los sueños dan otra interpretación muy distinta. Esta imagen significa que está lista para tener y criar un bebé en la vida real. Si ves el de tu pareja prueba de embarazo positiva en la vida real, puede estar seguro de que se las arreglará con todo.
Un sueño sobre una prueba de embarazo positiva también puede ser precursor de eventos que no tienen nada que ver con el embarazo en la vida real. Esta afirmación es válida para las vírgenes y las mujeres mayores, que simplemente no pueden estar esperando a su propio hijo.
Si un niña virgen ve un prueba de embarazo positiva en su sueño, los soñadores lo consideran una señal alarmante. La joven debe tener cuidado con los chismes y las calumnias; pueden contaminar permanentemente su reputación intacta.
Si una mujer que debido a su edad no puede estar embarazada ya ve un sueño sobre una prueba de embarazo positiva, esta es una predicción sobre un evento feliz en la vida de su hija o hijo.
Si una mujer que es debido a entregar pronto ve una prueba de embarazo positiva en un sueño, llevará al bebé un poco más de lo esperado, pero el trabajo de parto transcurrirá sin problemas.
Ver una prueba positiva varios meses antes el término laboral también es un signo positivo que demuestra que su esposo se preocupa por usted y le presta mucha atención.
Si un mujer embarazada ve un prueba de embarazo negativa en un sueño, tal trama significa que algunos eventos la preocuparán e incluso pueden causar un parto prematuro.
Si el preciado dos tiras en la prueba de embarazo no se apareció, y sientes desesperanza y desesperación en un sueño, el libro de sueños interpreta la trama actual como un "reverso". De hecho, ahora mismo puede estar creciendo un pequeño embrión dentro de ti.
Si usted hizo un embarazo prueba en un sueño, pero no recibió ningún resultado, esta trama significa que se enfrenta a una elección seria: qué camino es mejor elegir en la vida, y es precisamente esta decisión fatídica la que determina el desarrollo posterior de los eventos.
Si un hombre casado que no es muy fiel a su esposa, tuvo que comprar prueba de embarazo en un sueño, tal trama es una advertencia de que su engaño no permanecerá en secreto y se convertirá en la razón del escándalo o incluso del divorcio.
Si un mujer joven compró prueba de embarazo en un sueño, corre el riesgo de convertirse en víctima de fraude y traición. Los malos acontecimientos de la vida sucederán con la “ayuda” de una amiga que está celosa de su felicidad.
Deja una respuesta