Significado de los sueños con quedar embarazada

Quedar embarazada en un sueño a menudo promete buenos cambios, un período de buena suerte, la realización de lo que se pretendía. Sin embargo, el sueño también da una interpretación negativa de tal sueño: dificultades, obstáculos para lograr el objetivo.

Sintiendo el deseo quedar embarazada en un sueño refleja que la soñadora está lista para la maternidad. Tal trama promete reposición en la familia por un casado soñador.

Si un chica joven tuvo sexo con un hombre en un sueño y estar embarazada, esta imagen promete su encuentro con una nueva pareja. Si una chica soltera ve tal trama en un sueño, significa: es hora de darse cuenta de su instinto maternal, al menos de encontrar una pareja para empezar.

Un sueño que tu novia quedó embarazada es favorable para un hombre. Los dreambooks prometen una idea interesante que resultará bastante rentable o promoverá el crecimiento de su carrera.

El libro de los sueños llama a quedar embarazada y Dar a luz buena señal. Las circunstancias de la vida cambiarán para mejor o habrá una gran alegría. Pero debes defender tu propio punto de vista en la disputa.

Si tu amiga quedo embarazada en un sueño, esto significa que tendrá que prestarle dinero porque tendrá dificultades financieras. Ver que la amiga quedó embarazada también significa: pronto se encontrará en una posición incómoda que le causará problemas.

Si usted no pude quedar embarazada en un sueño, no importa cuánto lo intentes, esto significa que aún no ha llegado el momento de realizar tus planes, es mejor posponerlos.

Es una señal favorable si te dijeron (por un ginecólogo, por ejemplo) que está embarazada. Llegará un período de suerte, lograrás superar cualquier dificultad. Podrás cumplir tu sueño, habiendo superado solo algunos obstáculos.

Si una mujer soñara querer quedar embarazada - una mujer sueña con algunos cambios importantes en la vida que pueden traer alegría. Querer esto significa que habrá nuevos planes interesantes que el soñador quiere encarnar.

Querer y lograr el embarazo en un sueño es un símbolo de un gran momento para la implementación de una idea concebida durante mucho tiempo. Ahora mismo puede lograr resultados si avanza con valentía.

Difícil quedar embarazada de tu amado hombre pero defecto es una señal de que sus relaciones no son tan buenas como desea. Si estuvieras intentando hacerlo sin su consentimiento significa que estás tratando de manipularlo. Embarazarse de otro hombre significa que no está satisfecho con la idea de que su pareja actual sea el padre de su hijo.

Tal trama promete serios problemas, vergüenza y fracaso para un Virgen niña. Un sueño promete un mujer embarazada: el parto se llevará a cabo de forma segura y pronto se recuperarán las fuerzas.

    Los dreambooks toman en consideración de quién te quedaste embarazada en un sueño:
  • De tu hombre amado - felicidad en el amor;
  • De otro hombre - su reputación puede estar en juego;
  • A partir de una fallecido persona: problemas serios que recién comienzan;
  • A partir de una mujer - tal trama puede predecir que algo increíble ocurrirá en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir