Significado de los sueños con recoger peras
Ver, sostener, recoger peras y manzanas desde el suelo o desde un árbol en un sueño: es un símbolo de amistades agradables, situaciones intrigantes, aventuras amorosas. Soñar significa conocer a una persona seductora, incluso si soñaste con un jardín completamente desierto sin gente.
Los psicólogos conocidos prestan atención al color, la madurez de la fruta, su cantidad en un sueño. Dan especial importancia a las formas flexibles. Entonces, si soñaste con contornos redondeados de peras, prepárate para una vida cómoda y emocionantes romances al margen.
- Para comprender por qué sueña con recoger peras, debe recordar muchos detalles:
- recogiéndolos desde el suelo - a la ligera decepción en nuevos amigos;
- cosecha de un árbol - para intrigar, la aparición de fanáticos y admiradores;
- poner en un cesta y contar ellos - a un conocido prometedor;
- comiendo ellos en el lugar - a la aparición de nuevas ideas.
Ver peras maduras en las ramas en un sueño, recolectar peras y manzanas en el jardín, es la promesa de un nuevo romance. Un sueño significa que habrá más admiradores alrededor y te prestarán atención con más frecuencia. Es hora de dejarse llevar por un representante del sexo opuesto en serio y durante mucho tiempo. Si soñaste que el la cosecha fue un éxito, la elección será extremadamente difícil.
Al describir por qué uno sueña con recoger frutas de un árbol, el libro de sueños de Tsvetkov advierte sobre la posibilidad de un encuentro fatídico. La interpretación de un sueño por parte de algunos psicólogos se reduce a la aparición de un compañero de vida que te entenderá en todo. Especialmente si ves jugoso y sabroso peras.
Para ver un cosecha fallida, recoger peras con agujero de gusano en un sueño: este sueño advierte sobre un truco sucio de sus seres queridos. Recogerlos del suelo es lo mismo que perder una oportunidad. Dream Interpretation of Nostradamus aconseja no arriesgar sus finanzas, si fue un sueño que la recolección de la cosecha finalmente no tuvo éxito.
Es malo verte en el jardín quitando el peras podridas de la rama. La interpretación de los sueños de Vanga aconseja verificar el estómago y otros órganos digestivos de inmediato, si tuvo la oportunidad de arrancar de una mordida una pieza dañada y comérsela en un sueño.
Freud es más leal en sus predicciones que otros intérpretes. Según su libro de sueños, un sueño significa no solo un flirteo fácil, sino también un cambio de pareja. Resulta que un hombre percibe inconscientemente los contornos hermosos y redondeados como una oferta de sexo por parte de una chica con la que apenas conocía.
Relaciones sexuales perfectas, aventuras amorosas, veladas románticas, confesiones: esto es exactamente lo que significan los sueños de recoger peras. Cuanto más brillante sea su color, más aventuras esperan al soñador. Sin embargo, todos pueden terminar mal si tuvieras la oportunidad de ver frutas inmaduras. Lo más probable es que no tengas el coraje de conquistar a la persona en la que has estado pensando durante mucho tiempo.
Deja una respuesta