Significado de los sueños con rey

Una imagen de un Rey en un sueño es un reflejo de la búsqueda de poder, respeto y autoridad. Algunos libros de sueños conectan la imagen de un rey en un sueño con el padre del soñador. El soñador probablemente esté tratando de contradecir o corresponder los estándares de los padres. Según Miller, un muchacha quien ve un monarca en su sueño logrará casarse felizmente con su amado pronto. El mismo sueño promete una dependencia total del marido y de su estado de ánimo para un Mujer casada. Si un hombre tiene un sueo sobre un rey sano de buen humor, esta es una promesa de obtener un ascenso en el trabajo.

Un rey o emperador, visto en un sueño, promete protección a la persona en el poder. Si usted fuera hablando con un reinado con el respeto, la imagen promete el cumplimiento de sus sueños y planes y circunstancias de vida favorables.

Siendo demasiado familiarizado con el rey en tu sueño indica la caída de tus planes y arruina tus esperanzas. Si usted se convirtió en rey (emperador) usted mismo, en la vida real tendrá que ayudar a la persona que le pedirá su cooperación. La otra interpretación de esta trama nocturna es el reflejo de las cualidades de liderazgo del soñador que lo ayudarán a tener éxito en el futuro.

Si un soñador ve un rey de las cartas, este sueño predice suerte en empresas arriesgadas. El palo de cartas y la cantidad de reyes no importan aquí. A muchacha, quien ve dos reyes de corazones o dos reyes de diamantes, se le advierte sobre problemas románticos. Lo más probable es que la niña tenga que hacer una elección incómoda entre dos admiradores en la vida real. A rey de espadas es una promesa de un socio con alto poder y posición social. los rey de tréboles predice la comunicación con las autoridades gubernamentales. Si el adivino le prometió una reunión con el rey de espadas, tenga cuidado con las acciones irreflexivas; una promesa de un encuentro con un rey de corazones, puede confiar en su corazón.

Un sueño sobre casarse con un rey promete una relación agradable con una persona prominente y rica. Si una mujer ve a su pareja como un rey, este sueño puede simbolizar el cambio en sus relaciones; el hombre se volverá protector y esta situación satisfará completamente a la mujer. Besos un miembro de la familia real predice engaños y recibe una propuesta dudosa. El sueño también puede advertir sobre las relaciones con una persona poco sincera que tiene objetivos comerciales. Consiguiendo casada con un rey o príncipe Es un signo favorable que promete amor sincero y comprensión con su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir