Significado de los sueños con silla de ruedas

Miller considera la imagen de una silla de ruedas en un sueño como una predicción de una enfermedad; debes cuidar tu salud. Si tuvieras un sueño sobre un silla de ruedas vacía De pie frente a usted, este es un símbolo de que todos sus esfuerzos para resolver el problema serán en vano. Los dreambooks se ofrecen a renunciar y esperar un mejor momento para cumplir con sus planes. Viendo un vacio silla de ruedas al revés en una calle indica una serie de problemas y obstáculos que se interponen en su camino. Si la silla fuera roto, puede que ni siquiera lo intentes, nada funcionará; si era intacto, existe la posibilidad de resolver sus problemas.

Si usted fuera montar en silla de ruedas por diversión, el sueño muestra que sus problemas y dificultades son inverosímiles y poco serios. Vidente usted mismo indefenso en una silla de ruedas significa que no podrá manejar todos los problemas por su cuenta. Si quieres toma asiento porque estabas cansado y la silla de ruedas era la única opción, esta imagen refleja tu agotamiento moral y nervioso. Montar en silla de ruedas para tomar el autobús promete algunos problemas. Si lograste tomar el autobús, los problemas serán pequeños y nada serios, si el autobús se fue, los problemas caerán sobre ti uno tras otro.

Si vieras que eras conducir una silla de ruedas con una persona en él, el sueño indica que su ayuda desinteresada será apreciada por una persona poderosa. Montar una silla de ruedas para ayudar a alguien que recientemente quedó discapacitado no es una muy buena señal; la semana que viene todo el mundo te molestará. Ayudando a alguien cruzar la calle en silla de ruedas significa que pronto tendrá la oportunidad de ayudar a alguien con el avance de su plan.

Sentado en una silla de ruedas meciendo al niño es una señal favorable de que sus problemas desaparecerán muy pronto. Si fueras un deportista paralímpico en un sueño, esta es una predicción de un viaje largo y problemático, lo más probable es que sea un viaje de negocios. Si viajaba en una silla en un estadio vacío, esta es una advertencia de que perderá dinero. Montar una silla de ruedas rota le advierte sobre la posibilidad de un trauma.

    Los detalles del sueño pueden ayudarlo a obtener una mejor interpretación:
  • Al ver su propia silla de ruedas, su reputación se arruinará.
  • La silla de otra persona: tendrás una vida larga, tranquila y feliz.
  • Ver a muchos discapacitados - ataque de asaltante o similar lo está esperando.
  • Sentirse como un inválido traumatizado: advertencia sobre el trauma.
  • Para casarse con un discapacitado, tendrá problemas en el trabajo.

Según Freud, si vieras una silla de ruedas por un persona que conoces, este sueño indica que esa persona no tiene carisma sexual en tus ojos y te desagrada en general. Si la trama fuera sobre un persona desconocida, esto es un reflejo de sus propios sentimientos: no está muy seguro de su atractivo y potencia. Si viste tú mismo en una silla, uno de los suyos no es sincero e imita el placer en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir