Significado de los sueños con suciedad en los zapatos

La suciedad en los zapatos no te hará feliz ni en la realidad ni en un sueño, porque significa pifias y fracasos molestos. Según Miller, suciedad en los zapatos significa problemas en la vida: tendrá una mala suerte en todos los asuntos relacionados con la vida doméstica y personal.

Si por casualidad vieras a tu zapatos de amigos o parientes cubiertos de suciedad, debe advertir a esta persona sobre los problemas que se avecinan. Zapatos de niño sucios significa dificultades en sus relaciones con él y problemas para entenderse.

Si usted borró tus zapatos en la suciedad en un sueño y no le importó y siguió caminando en ellos, el libro de sueños oriental asume que su conciencia no está limpia, por lo que reacciona con calma al hecho de que los zapatos no se ven bien. Pero, si caminas en público y estás avergonzado de los zapatos sucios, entonces te sientes incómodo con el hecho de haber arruinado la vida de alguien.

Si usted trató de ensuciarse los zapatos a propósito, esto significa que está tratando de ocultar una verdad desagradable sobre usted a otras personas.

Lavar o limpiar los zapatos de la suciedad es una señal de que la vida cambia para mejor. Limpieza de botas de niños en un sueño es una señal de que está tratando de mejorar sus relaciones con su hijo. Esta interpretación es especialmente correcta si tienes un hijo adolescente.

Limpieza y lavar los zapatos de tu marido en un sueño es un símbolo de tu gran devoción por él. Desempolvar sus zapatos viejos y encerar ellos es un signo de "resurrección" de viejas esperanzas.

A lava la suciedad de las botas de tu jefe en un sueño o para lavar el polvo seco es un símbolo del deseo de ganarse el favor.

    Los detalles del sueño lo ayudarán a obtener una mejor interpretación de la imagen nocturna:
  • ves en tu sueño que tu logró lavar la suciedad en tus zapatos - eventos alegres;
  • soñaste que no podía lavarse el barro - dificultades prolongadas
  • frotado suciedad de las zapatillas de deporte en un sueño, no debes planificar un viaje;
  • tu viste tu zapatos elegantes manchados - malentendido con el sexo opuesto;
  • vidente sandalias de niños sucias - intenta establecer contacto con su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir