Significado de los sueños con templo
Si en un sueño ves un templo, significa que ha llegado el momento de arrepentirte de tus pecados. Pero en cuanto al significado de tales imágenes, las opiniones de los libros de sueños divergen.
Según Miller, si vieras un Iglesia en la distancia en un sueño, significa que se sentirá decepcionado por el resultado del caso, cuya finalización ha estado esperando durante mucho tiempo.
¿Soñaste cómo entraste en el iglesia sin cruz o inmerso en oscuridad? Tu futuro es muy vago, no esperes "tal vez", piensa en cada acción que tomes.
En cuanto a un sueño en el que pasaste para comer en la iglesia: la paz te espera, porque tal visión significa saturación espiritual.
Una hermosa templo blanco con domos cubiertos de oro es un símbolo de gracia y alegría. Si ve la construcción de un templo con cúpulas en un sueño, este es un símbolo de obtener nuevas conexiones. Si soñaste que tenías la oportunidad de construir una catedral con cúpulas: cometerás un acto después del cual muchos querrán hacer amigos contigo, predice el libro de sueños de Vanga.
El libro de los sueños del Errante explica un templo negro con cúpulas doradas construidas sobre un montaña de tal manera: si desea obtener beneficios materiales, está listo para pasar por encima de los valores morales.
Pero verte en una catedral sin iconos, en el que el sacerdote lleva a cabo el servicio, una señal de que has endurecido tu corazón y perdido la capacidad de empatizar. Especialmente si el abate era un anciano débil.
Si tuvo la oportunidad de estar presente en un servicio en un Iglesia Católica en un sueño, entonces esto es una señal de que le espera un evento de vida personal, afirma el libro de sueños de la señorita Hasse. Si usted fuera vestido con túnicas negras durante el servicio, prepárate para la boda; en la catedral te pones ropa blanca - signo de funeral en la vida real.
Vidente gente en una catedral católica y si rezan frente al altar con íconos, esto significa que amanecerá la esperanza de que se encuentre lo que buscabas; ellos canta en el coro - el remordimiento de conciencia te atormentará; hablando a un sacerdote, llegarás a un entendimiento con los enemigos.
El dreambook chino llama a abstenerse de embriagantes banquetes a quienquiera que haya soñado que vino a rezar por Servicio budista en un vihara (una sala para la oración).
Soñar con un monasterio budista sin una estatua de buda es un símbolo de engaño, que pronto encontrarás. Estar en un monasterio budista como miembro de la comunidad y hacer las tareas del hogar, por ejemplo, limpiar, es una señal de que estás listo para arrepentirte y purificar tu alma de la suciedad.
En cuanto a los sueños en los que ves un gran mezquita, el libro de los sueños de Oriente lo dirá: sigues ciegamente tus ideales, sin pensar en a dónde te llevarán tales acciones. ¿Soñaste con un mezquita en llamas? Cuidado con las tentaciones. Para ver un mujer en la mezquita significa que puedes arriesgarte y arriesgarte, este período te permite actuar en contra del sentido común.
Si soñaste con un arcoiris sobre la sinagoga, entonces puede estar seguro de que no se verá amenazado por ninguna desgracia. Pero si vieras que el arco iris se cierne sobre una gran oscuridad y templo abandonado, entonces esto significa la resurrección de sentimientos desvanecidos.
El que en un sueño vio una hermosa Templo indio - Mandira será verdaderamente exitoso, profetiza el Modern Dream Book. Incluso hablar de ello en un sueño es una señal de que tus pensamientos y sueños se están materializando. Por lo tanto, sueña con algo bueno, aconseja el dreambook.
Fotografiando Hare Krishnas bailar cerca de su propio templo es señal de un viaje emocionante e informativo. Sentado en la puerta del Indian Mandir, te espera una agradable atmósfera de paz, afirma el libro de sueños de Longo. Profanación del templo: un símbolo de insatisfacción contigo mismo.
Un sueño, en el que un anciano templo pagano comenzó a otoño delante de tus ojos significa lo siguiente: si estuvieras dentro, deberías estar preparado para la mentira de un amigo; pasando - no crea lo que dirán sus conocidos.
Soñé que eras buscando un camino en un denso bosque, y encontré las ruinas de un antiguo y enorme templo pagano? Tal trama promete noticias inesperadas sobre los asuntos del pasado.
Si, por ejemplo, busca los restos de culturas y civilizaciones desaparecidas bajo el agua en un sueño, y encuentras muchos templos de piedra destruidos, entonces ten cuidado de hacer conocidos en la realidad. Un nuevo amigo puede no ser quien dice ser.
A descubrir un templo con una cúpula caída en las montañas, que lleva su crónica desde la época de Jesucristo, un símbolo de ganar fe en la propia fuerza. Pero para una niña, una cúpula que cae en un sueño simboliza su cercanía, insociabilidad y, como resultado, la ausencia de una vida personal.
Un templo que flota en el cielo es una señal del subconsciente del deseo de comenzar una nueva vida. Y si soñaste que estabas en un templo en el cielo y admirándolo desde adentro, mirando las imágenes en las paredes y encendiendo velas, tendrás que reevaluar los valores de la vida.
Deja una respuesta