Significado de los sueños con úlcera

Sueña con úlcera son el reflejo de los trastornos de la salud. Este sueño indica enfermedades y amigos engañosos para tu gente y soledad y duelo para las personas mayores. A úlcera curada simboliza un gran éxito en el trabajo del gobierno o en el teatro. Úlceras en tu cuerpo Predice que si no dejas de tener una vida sexual tan desordenada y aleatoria, tus parejas se enterarán pronto de otras. Y definitivamente serás tú quien pierda en esta situación; la gente se apartará de ti.

Si tú ves úlceras en el cuerpo de otra persona, es el momento adecuado para pensar en un mejor arreglo de su vida. Ahora mismo estás intentando construir castillos de aire, pero nadie puede vivir en ellos para siempre. Este sueño también se puede ver antes de un encuentro obligado con una persona desagradable; cuidado con los chismes desagradables.

Si vio un sueño sobre la úlcera en primavera, debería estar esperando a un invitado inesperado. Un sueño de verano sugiere que tendrás un regalo inesperado.

Piernas llenas de úlceras en tu sueño indica un trabajo odioso que no te traerá dinero. Heridas que cubren tus brazos en un sueño puede simbolizar perder el tiempo en vano; también puede perder su propiedad. Un sueño sobre espalda cubierta de úlceras es una señal de que sus malvados prevalecerán, pero por poco tiempo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: