Significado de los sueños con vello púbico

Llegar piojos púbicos en un sueño - es un símbolo de una enfermedad venérea. Algunos dreambooks lo consideran una señal de ganar dinero.

Un sueño sobre vello púbico es un símbolo de masculinidad para los hombres y de feminidad para las mujeres.

Si tu vello púbico es caiga en un sueño, esto significa que estás prestando demasiada atención a tu apariencia; debería dedicar más tiempo al desarrollo espiritual.

La ingle de una mujer vista en un sueño puede simbolizar problemas con la potencia.

Si usted fuera afeitar el vello púbico, esto significa que debe tener cuidado con su pareja sexual, ya que puede contraer una enfermedad de él. La trama también puede simbolizar la primera experiencia sexual.

Ver tu vello púbico cortado o afeitado en un sueño también puede significar un aumento en la fe y la espiritualidad; puedes pagar tus deudas, afirma el libro de sueños islámico.

Algunas veces vello púbico largo simboliza ser guiado por personas sin espiritualidad ni fe.

Según Dreambook de Meneghetti, el vello púbico también simboliza la fertilidad de una mujer.

Si tuvieras un sueño de sexo caída del vello púbico de la pareja, esto indica desconfianza, confusión constante, incertidumbre en los sentimientos, razón por la cual su relación puede terminar. Pero si tuvieras un sueño de afeitado El vello púbico de tu pareja, este es un símbolo de tu acercamiento, corporal y sensual. Presta atención a la forma del vello púbico: crean la forma de la corona; significa que tratas a la pareja con gran respeto.

Vello púbico le da una señal al soñador sobre el interés extremo en su persona, mostrado por el sexo opuesto.

A veces, en un sueño, ves cabello grueso en zonas íntimas. La interpretación de los sueños conecta esta visión con el desarrollo de la sexualidad y el atractivo de los representantes del sexo opuesto. Quizás vengan pronto cambios en la vida personal: aparecerá un nuevo amigo en el horizonte del amor, que diversificará tu vida íntima y permitirá realizar los deseos más íntimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir