Significado de los sueños con verduras
Sueña con verduras se puede interpretar de varias formas. Todo depende de la calidad de las verduras, su aspecto y las acciones personales del soñador. Las verduras a menudo simbolizan alguna elección, pero en general prometen eventos un poco negativos: trabajo duro, pérdidas y preocupaciones.
Las frutas en un sueño tienen un significado más positivo: amor, recompensa, cognición. Si ves un sueño sobre frutas y vegetales en conjunto, reflejan el resultado general de acciones pasadas, cuya naturaleza está determinada por el estado del cultivo. Además, las frutas en un sueño simbolizan los deseos y la posibilidad de su realización.
Si vieras muchos diferentes verduras en un sueño, garantizan lágrimas y disgusto por serias razones.
Si vieras un canasta enorme lleno de verduras maduras y de buena calidad, tendrás un gran éxito sin muchos esfuerzos. Es incluso una mejor señal si alguien le dio esa canasta como regalo en un sueño. La imagen promete bienestar y prosperidad. El libro de los sueños asegura un parto fácil y un bebé sano para una mujer embarazada-soñador.
Un sueño en el que bajas al cava y ver innumerables suministros vegetales significa que existe la posibilidad de que se le ofrezca participar en un negocio que le traerá generosos dividendos. Al mismo tiempo, el libro de los sueños recomienda no olvidar que el cava en sí mismo en un sueño refleja recuerdos, sentimientos y experiencias reprimidos. Para ver latas con Vegetales enlatados en el sótano significa que algo del pasado no te deja ir, y el éxito actual será reemplazado por la decepción pronto.
Un sueño sobre jardín plantado con vegetales Los cultivos son un símbolo del estado emocional personal, así como de los asuntos actuales y los planes para el futuro. Cuanto mejor y más magnífica sea la vegetación en el jardín, mejor saldrán las cosas.
- Los libros de sueños recuerdan que la interpretación de los sueños debe basarse en el tipo de vegetales:
- Tomates: tareas domésticas;
- Pepinos: aventuras amorosas;
- Zanahoria: salud y bienestar;
- Remolacha: deshacerse de las preocupaciones, la alegría;
- Vegetación: peculiaridades del camino hacia el éxito;
- Cebolla: dificultades en los asuntos;
- Repollo: todo lo relacionado con el dinero;
- Calabaza: milagro, sueños hechos realidad;
- Patatas: satisfacción, trabajo físico.
Un jardín donde estabas plantar verduras tú mismo en un sueño significa que te divertirás haciendo tus tareas diarias. Vidente cultivos en el campo en un sueño es una señal mucho peor que prueba que tus socios te decepcionarán. A robar la cosecha de otra persona significa que encarnarás tu intención contraria a las opiniones de los demás en la realidad.
Vegetales frescos en un sueño puede predecir el deterioro de la salud. Si usted comió verduras frescas, los dreambooks aconsejan tratar la enfermedad con métodos populares. Cocinando un plato de verduras frescas significa que necesitará mucha paciencia para promover su idea. Verduras tiernas simbolizan la etapa inicial de proyectos con resultados inesperados, el verde unos reflejan vanas expectativas, verduras maduras promete un éxito inesperado.
Verduras podridas son símbolo de desilusión, mala suerte y tristezas. Si las verduras en un sueño se veían bastante normal afuera pero resultó ser podrido por dentro, esta imagen es un símbolo de engaño, montaje y traición.
Si usted tirado estropeado verduras en un sueño, la Interpretación del sueño es segura: se deshará de los problemas por su cuenta, aunque traerán muchas preocupaciones.
Verduras con gusanos significa que tienes que experimentar la perfidia de la gente mala. Los gusanos en las verduras también advierten de pérdidas inesperadas.
Escogiendo cuidadosamente verduras en la tienda, y luego comprar ellos - literalmente significa que deliberadamente tienes problemas. Comprar verduras en un sueño sin siquiera mirarlas es una señal favorable que promete mucha suerte.
Excavar tubérculos en un sueño significa que tendrás que realizar un trabajo ingrato e incluso humillante. Plantar vegetales semillas También es una mala señal, lo que significa que el esfuerzo que inició se convertirá en un fracaso.
Cortar verduras en un sueño es un signo de riñas tontas con familiares y vecinos. Para ver trozos en rodajas o un ensalada - a la confusión y al caos total en los negocios.
Soñar con lavar verduras significa que pronto tendrás que usar la fuerza física. Peladura verduras en señal de separación. Pero después de eso tendrás un amor nuevo y más exitoso.
Dream Interpretation cree que tienes la capacidad de influir en el mundo que te rodea y sus eventos si vegetales cocidos en tu sueño. Vidente Vegetales hervidos Es una señal de protesta provocada por una decisión inaceptable de la dirección. Fritura Verduras en un sueño significa que tus acciones traerán dolor a alguien cercano a ti.
Haciendo Vegetales enlatados significa que habrá quien te impresionará con su disimilitud y originalidad.
Deja una respuesta