Significado de los sueños con vestido dorado

¿Cuál es el significado de vestido dorado ¿en un sueño? Un hermoso vestido dorado, el soñador lo considera un símbolo de suerte, de alegría inesperada. Verlo en un sueño significa lograr tu objetivo de cualquier manera.

    Según Miller, ropa brillante son usados ​​por personas que saben cómo administrar su capital, ven los beneficios y nunca pierden su oportunidad. El psicólogo se centra en los detalles del sueño:
  • Un dorado vestido de novia - predice un matrimonio fuerte y duradero;
  • Un vestido dorado de salón: conocer gente poderosa;
  • Un vestido largo de oro - viajando lejos;
  • Un vestido corto de color dorado: tus planes no se cumplirán;
  • Con escote profundo: promete citas románticas;
  • Vestido de terciopelo dorado con encaje: muchos admiradores;
  • Un vestido dorado cosido a mano: significa prosperidad, riqueza.

¿Qué dice el libro de sueños de Nostradamus sobre el vestido dorado? El vestido que fue acabo de comprar indica que habrá una razón para salir. El Profeta garantiza que el tiempo que pase con extraños no será en vano: encontrará un patrocinador para otro proyecto, firmará un buen contrato y conocerá a un fan generoso.

Desafortunadamente, el viejo atuendo dorado representa oportunidades perdidas. Tenga cuidado, hay personas que quieren tenderle una trampa; hacerte quedar mal delante de tu jefe, desacreditarte.

Soñando con un vestido dorado manchado de barro - Significa reputación arruinada, condena por parte de colegas, personas cercanas a usted. Si tienes traté de lavarlo, pronto se avergonzará de lo que ha hecho y de lo que pensó, querrá deshacer lo que ha hecho. Por fin, tendrá la oportunidad de disculparse con aquellos a quienes ofendió.

Viendo el manchas o agujeros en la tela cubierta de oro es una mala señal. Existe el riesgo de ser víctima de estafadores, realizar una compra innecesaria o perder algo precioso. No podrás evitar la pérdida si ves un vestido dorado cubierto de agujeros.

Para comprar un traje de lujo, cubierto de oro es un símbolo de riqueza, una vida cómoda. En un futuro próximo no correrá ningún peligro; puedes relajarte y disfrutar de la realidad.

Si soñaste con un vestido ajustado o corto de tonos dorados, prepárate para una conversación seria con tu ser querido. Parece que ambos habéis «crecido» de una relación aburrida y es hora de detenerla.

Lo que el libro de sueños de Vanga explica bien es por qué sueñas con regalar un costoso vestido dorado en un taller de reparaciones. Un vestido dorado en un sueño en las hábiles manos de un sastre simboliza un nuevo giro en la vida personal. Hay una persona en algún lugar lista para convertir tu vida en un cuento de hadas.

Un caro vestido de oro significa un conocido fatídico, según el libro de sueños de Hasse. Las chicas se encontrarán con el prometido; los chicos tendrán el futuro compañero. Una aventura amorosa será tan fascinante para un soñador que se olvidará del trabajo y del descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir